ESENCI@L

La marca valora positivamente la acogida de su primera colección de pádel

Prince: “Adelantar la fecha de entrega de la nueva colección ha sido un acierto”

Imagen de una de las nuevas palas de padel de la colección 2014 de Prince.

(23-12-2013). Prince ha escogido adelantar la fecha de entrega de su primera colección de pádel, tras varios años de ausencia en este mercado, y de su nueva colección 2014 de tenis, “tal y como habíamos prometido a nuestros clientes”, como afirma el responsable de la marca dentro de la distribuidora BM Sportech, Sergio Pérez, quien se muestra muy satisfecho de la acogida que han tenido los nuevos productos.

Según explica Pérez, “en un mercado que empieza a dar signos de saturación como es el pádel, y en el tenis, mercado más afectado por el descenso del consumo, servir el primero se convierte en una ventaja competitiva. Así lo prometimos a nuestros clientes y así lo hemos cumplido, con unos resultados muy positivos que nos han llevado a recibir peticiones para que adelantemos la siguiente fecha de entrega”.

Prince introdujo en la distribución hace unas semanas su primera colección de pádel dentro de la nueva era de la marca que, según Pérez, ha recibido “comentarios muy positivos y una muy buena acogida”. “La colección ha gustado mucho porque hemos trabajado diferente a como trabajan en el pádel la mayoría de marcas procedentes del tenis. Hemos buscado diferentes proveedores para la fabricación de los distintos productos, según el perfil de jugador y la calidad a los que estaban destinados, en vez de producir toda la colección en la misma fábrica”. Además, añade, “hemos aprovechado la memoria histórica y recordado que Prince no es una recién llegada en el pádel, sino que ya fabricaba palas cuando éstas eran de madera”.

La nueva colección de pádel de Prince es anual y consta de 15 modelos de palas, divididos en tres 3 familias -Premier, Warrior y Tour-, según las cualidades de potencia, confort, spin y control que ofrece cada pala. También destaca por introducir el 'Sistema ideal de Selección de Pala Prince', que “ayuda al jugador a identificar por sí mismo la pala que mejor se adecua a su estilo y nivel de juego, facilitando así el proceso de elección previo a la compra”.

Renovación del catálogo de tenis
Además, la marca también ha adelantado la entrega de su nueva colección 2014 de tenis para la que “se ha renovado completamente el catálogo, teniendo en cuenta que en 2013 no lanzamos novedades por encontrarnos en proceso de cambio de distribución”, explica Pérez.

Esta colección, “se irá sirviendo de forma escalonada ya que las tiendas de este mercado cuentan todavía con mucho stock de este 2013 y preferimos no contribuir a la saturación en tienda”, afirma.

Prince, bajo el paraguas de BM Sportech, “ha mantenido la confianza de sus antiguos clientes e incluso, con la nueva colección de pádel, hemos conseguido abrir nuevas puertas y puntos de venta, con lo cual podemos sentirnos satisfechos del arranque de la nueva era de la marca en España”, concluye Pérez.


No hay comentarios

Añade el tuyo