ESENCI@L

Prince retorna al pádel

La marca regresa con una colección de 15 palas

(25-11-2013). La que fuera una marca puntera en pádel en los años 80 y un referente en tenis, regresa al mercado de pádel tras unos años de ausencia, de la mano de su licenciatario BM Sportech, responsable de la distribución de Prince para España, Portugal y Andorra. La carta de presentación, una completa colección de palas para todo tipo de jugador.

La nueva colección, para la que la marca ha invertido “10 meses de un intenso trabajo de desarrollo”, consta de 15 modelos, entre los que se incluyen tres palas específicas para mujer y dos palas junios. Los nuevos modelos llegarán al mercado antes de las Navidades, comenzando a servirse a las tiendas esta misma semana, según ha indicado la marca.

De entre las novedades que presenta Prince para esta colección 2014, cabe destacar la aplicación de una clara segmentación de producto dividiendo los 15 modelos en 3 familias -Premier, Warrior y Tour-, según las cualidades de potencia, confort, spin y control que ofrece cada pala; y también el innovador "Sistema ideal de Selección de Pala Prince", que ayuda al jugador a identificar por sí mismo la pala que mejor se adecua a su estilo y nivel de juego, facilitando así el proceso de elección previo a la compra.

En el apartado de tecnologías, las dos más reseñables de entre las más de 20 que se usan en los diferentes modelos, serían por un lado la tecnología Propulsion que consiste en una particular distribución concéntrica de los agujeros, que otorga a las palas que la llevan una mejor y más uniforme salida de bola así como durabilidad extra de la cara de la pala; y por otro la tecnología ESF(Extreme Spin Face) que gracias al relieve en forma de nido de abeja aplicado a la superficie de la cara, concede a las palas que la llevan más agarre de la pelota y por tanto más Spin (efectos) en los golpes que lo requieren.

En cuanto a producto, destacan en la gama de muy alto rendimiento los siguientes modelos: Premier Propulsion ESF Di (PVPR 229 euros) -potencia y confort-; Warrior Propulsion ESF Di (PVPR 199 euros) –potencia y spin-; y la Tour Propulsion ESF Di (PVPR 179 euros) -spin y control-.


No hay comentarios

Añade el tuyo