ESENCI@L

División de marcas del 360 Padel Group que engloba a las tiendas Padel Nuestro

Pro Padel Group ficha al ex-director comercial de Adidas

Juan Luís Pérez es designado nuevo director de ventas y estrategias

Pro-Padel-Group-Juan-Luís-Perez-2-bis

Juan Luís Pérez presenta un gran experiencia del mercado deportivo en Europa tras más de 20 años vinculado con Adidas, siendo este proyecto un reto profesional que le permite seguir ligado al mercado deportivo dentro de una compañía joven y de fuerte crecimiento.

(2-6-2022). El que fuera director de ventas durante veinte años de Adidas en España, Juan Luis Pérez, acaba de ser fichado como director de ventas y estrategias de Pro Padel Group, la divisón de marcas englobada dentro del 360 Padel Group que engloba a la cadena de tiendas Padel Nuestro.

Juan Luís Pérez ha sido fichado por Padel Pro Group, después de veinte años como director comercial de Adidas en España para asumir la dirección de ventas y estrategia de esta división de negocio focalizada en la comercialización de marcas de productos de padel. En pro Padel Group se muestran confiados que la incorporación de Pérez dé un espaldarazo al periodo de expansión, tanto nacional como internacional que está llevando el Grupo Padel 360, el cual engloba a la cadena de tiendas Padel Nuestro.

Según el flamante ejecutivo de Pro Padel Group Juan Luis Pérez “tuve la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto de Pro Pádel Group a través del equipo directivo de la compañía. Me pareció un reto ilusionante y en el cual podría aportar mi experiencia en empresas multinacionales como en el Grupo adidas”.

El directivo presenta un gran expertise del mercado deportivo en Europa tras más de 20 años de experiencia, siendo este proyecto un reto profesional que le permite seguir ligado al mercado deportivo dentro de una compañía joven y de fuerte crecimiento.

Pro Padel Group está en un proceso de expansión apostando por la construcción de fuertes marcas liderada por Siux, así como la creación de una distribución selectiva a nivel local e internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo