ESENCI@L

Sane abre una nueva fábrica en Arganda del Rey

Sane

La nueva fábrica de Sane cuenta con personal altamente cualificado.

(25-5-2016). El fabricante argentino de palas de pádel Sane ha puesto en marcha una nueva planta de fabricación en la localidad madrileña de Arganda del Rey para abastecer al mercado español y europeo.

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de palas, la enseña argentina ha decidido dar el salto a nuestro país y ha abierto una fábrica en España para atender las necesidades de Sane Europa. En estas nuevas instalaciones han comenzado ya a producirse tanto palas propias como para otras firmas, tal y como la empresa ha hecho desde la década de los 90 en su sede central de Rosario.

La empresa destaca que la nueva fábrica responde al mismo perfil emprendedor que ha caracterizado a Sane desde que diera sus primeros pasos en Argentina. Su trabajo se centra en palas de gama media-alta y alta, con el valor añadido de sus innovaciones tecnológicas propias, muchas de ellas con patentes de exclusividad.

Muy ilusionados con la puesta en marcha de este nuevo reto, sus máximos responsables confían en poder atender al mercado europeo con la misma pujanza con la que lo han hecho durante tantos años en el mercado americano. Ricardo Ráccaro, propietario de la marca, asegura que “podremos ofrecer un producto de idénticas características pero con la celeridad que permite la fabricación local. A su vez, el resto de marca a las que proveemos podrán contar con novedades e innovaciones de forma actualizada y tendrán a su disposición todos nuestros avances. También reforzaremos la línea argentina de Nox, producida en España para Europa”. Sane es fabricante y distribuidor oficial de Nox en Argentina y otros países de América Latina.

Equipamiento de última generación

La nueva nave posee moldería especial para Sistema IPS (Sistema de integración de resina epoxi-pintura), que permite extraer la pala estampada desde el molde, erradicando por completo los problemas de despintado y, con ello, logrando palas ultra ligereas sin disminuir su resistencia.

También dispone de otras maquinarias específicas para tratamiento y termoformado de policarbonato compacto y su combinación con tejido de carbono. Con ellos, según explica la empresa, se pueden obtener palas con estructuras parciales o totales de policarbonato y de sus zonas de transparencias, o PSP (Polycarbonate Structure Patented – año 2014).

La fábrica cuenta con mano de obra especializada, con muchos años de experiencia, que ha llegado desde Argentina para formar a los nuevos operarios.

Sane se declara orgullosa de afirmar que todas las tecnologías exclusivas inventadas por la firma, incluso aquellas complementarias como los núcleos híbridos, el sistema vinílico anti-despintado o las recientes PSP Complements (complementos de moldura y protección lateral de la pala hechos en policarbonato), ya se pueden producir en Sane Factory con total autonomía y con un óptimo nivel de calidad.

Ricardo Rácarro añade que la nueva fábrica incorpora un departamento de I+D semejante al de Rosario, “que tantas novedades ha aportado al mundo del pádel”. En él se consideran las particularidades del pádel europeo, como los tipos de pistas, niveles de juego, diversidad de clima, etc.”.

Sane Factory es una fábrica que se ha planificado “para ofrecer a los aficionados españoles y europeos, desde su corazón mismo, toda la innovación y versatilidad que la marca inventora de la pala de pádel actual está capacitada para brindar”, concluye la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo