ESENCI@L

Sergio Tacchini aumenta su alianza con tiendas para acceder a clubes

clubtenisbetis

Instalaciones del Real Club de Tenis Betis.

(23-4-2015). Tras anunciar hace una semana el acuerdo suscrito con el club de Tenis Valencia y la tienda Sports&Raquets, Sergio Tacchini hace público un nuevo acuerdo con el Real Club de Tenis Betis y las tiendas Twinner Zoom.

La firma italiana ha puesto en marcha en este 2015 una nueva estrategia de posicionamiento en los principales clubes de tenis de España, de la mano de tiendas de deporte. La pasada semana, la marca hizo público el acuerdo mediante el que se convertía en proveedora del Club de Tenis Valencia, de la mano de la tienda Sports&Raquets.
Una alianza que se vuelve a repetir tras anunciar el acuerdo firmado con el Real Club de Tenis Betis para los siguientes tres años, de la mano de Twinner Zoom.
El Real Club es considerado el club más laureado de Andalucía. Con pistas de tenis de alto nivel, y desde su creación en los años 60, este club se ha convertido en Sevilla en una de las entidades promotoras más importantes de este deporte.
Por su parte, Twinner Zoom, con tiendas en Sevilla capital y en diferentes pueblos de la provincia, será la tienda encargada de proveer al club y de ofrecer a sus clientes los productos oficiales de la marca italiana para las tres próximas temporadas.
De este modo, Sergio Tacchini vestirá a los integrantes de la escuela de tenis del club, tanto de aprendizaje como de competición, otorgando la distribución de su material a una tienda de deportes. Una práctica que puede llamar la atención en los últimos tiempos, caracterizados por las prácticas de venta directa y ‘puenteo’ a las tiendas que han protagonizado varias enseñas deportivas.


No hay comentarios

Añade el tuyo