ESENCI@L

Siux se adentra en el mercado argentino

Comienza la distribución de sus palas y material de pádel

siux-argentina

Siux ha estado estos días tanteando el mercado argentino con un stand en el Buenos Aires Pádel Máster.

(9-11-2018). La marca murciana Siux Padel da un paso más en su objetivo de conquistar el mercado hispano americano y asienta su distribución en la cuna del pádel, Argentina.

Conquistar el mercado hispano americano. Con ese ambicioso objetivo, Siux pádel ha abierto durante estos días un stand en el Buenos Aires Pádel Master, primera de las acciones a llevar a cabo para coger el pulso al mercado argentino.

La idea de la marca es sentar las bases de lo que será su plan de acción comercial en el escenario argentino del pádel, uno de los mercados actuales con mayor potencial, y una de las cunas de este deporte, que cuenta con gran seguimiento y atractivo entre jugadores de todos los niveles.

De la mano de un socio distribuidor, Siux ha establecido una base comercial en ese país. Son varias las razones por las que la firma de palas ha decidido lanzarse a ello. La primera de ellas, siendo conscientes de la gran expansión que está viviendo este deporte. La segunda, el gran interés que la marca despierta entre los aficionados y jugadores profesionales. Y es que en los últimos meses ha crecido considerablemente el número de profesionales, clubes de pádel, distribuidores y jugadores que se han puesto en contacto con la marca para comercializar allí sus palas.

Gran presencia en Europa

La marca murciana de palas de pádel Siux ya distribuye sus palas en todo el territorio español, y en varios países del entorno europeo. Por eso ahora el siguiente paso a dar, fijado por la dirección de la compañía, ha sido empezar su desarrollo en el que es el país con mayor seguimiento en pádel. De allí son jugadores tan importantes como el propio Cristian Gutiérrez, jugador número 8 del mundo y quien juega sus torneos con la Siux Pegasus Luxury. También Germán Tamame o el ítalo argentino Matías Nicoletti, jugador número 43 del mundo en el ranking World Padel Tour.


No hay comentarios

Añade el tuyo