ESENCI@L

La marca promete “sorprender” este año con un “salto en todos los aspectos como marca”

Star Vie: “El ‘Made in Spain’ genera demanda”

Enrique Vicente, director comercial de Star Vie.

(17-3-2014). La marca especializada en pádel Star Vie cerró el pasado ejercicio 2013 con un crecimiento del 25% en unidades vendidas de palas, un 15% en unidades de textil, así como en puntos de venta, cifra que ronda ya los 300. Para este 2014, la empresa espera “sorprender al mercado” mientras sigue sacando réditos a su fábrica en territorio nacional, asegurando que “el concepto ‘Made in Spain’ gusta y es cada vez más demandado”.

Según afirma el director comercial de la enseña Enrique Vicente, “los detallistas valoran cada vez más aquellas marcas que muestran una actitud proactiva a favor de las tiendas y para activar el consumo, además de las ventajas que aporta la fabricación nacional. Dos aspectos que cumple Star Vie y que creemos que se encuentra entre las razones que nos están permitiendo crecer en ventas”.

De hecho, según apunta Vicente, “hemos percibido un mayor interés por parte de la distribución desde el pasado año que pusimos en marcha la fábrica propia aquí en España y es que el ‘Made in Spain’ es cada vez más valorado y más demandado por la flexibilidad que aporta”.

Buenos augurios para 2014
En cuanto a la progresión de la marca, aunque el mismo responsable comercial admite que “aún no estamos en el podio de marcas de pádel”, en este 2014 “daremos un salto cualitativo en todos los niveles y sorprenderemos”.

Para ello, la enseña ha puesto muchas esperanzas en su nueva colección que empezó a presentar a sus clientes el pasado 15 de marzo, con previsión de entrega del textil a finales de este mismo mes y las palas a mediados de abril.

Sobre esta colección, Enrique Vicente apunta que “presentamos una colección en la que se han renovado moldes y con algunas mejoras que estamos seguros que van a sorprender”. La última vez que la marca cambió moldes fue en 2010 y “consideramos que era el momento para presentar una renovación”, a lo que añade que “con la fábrica propia podremos ir presentando un mayor número de novedades e innovaciones en cada colección, puesto que nos permite ser más flexibles en la producción”.

Además de las novedades de producto, la marca espera también ganar impulso con sus últimos fichajes de jugadores, siendo Cristian Gutiérrez la última incorporación. “Contábamos con una imagen muy sólida en el pádel femenino profesional pero a nivel masculino nos faltaba una figura como Cristian que seguro que va a actuar de revulsivo para la marca”, comenta Enrique Vicente.


No hay comentarios

Añade el tuyo