ESENCI@L

La marca valora positivamente el arranque de su fábrica en España que, aseguran, “no trabaja al 100% de su capacidad”

Star Vie: “En 2013 dimos el salto en calidad que necesitábamos”

(3-2-2014). Para la marca especializada en pádel Star Vie, 2013 “ha sido nuestro mejor año, ya que a pesar de atravesar una coyuntura general muy difícil, hemos podido dar el salto de calidad que necesitábamos”, gracias, en gran parte, a la puesta en marcha de su propia fábrica en suelo español. Para este 2014, la empresa pretende “seguir creciendo” y diversificar su actividad hacia nuevos nichos de mercado dentro del pádel.

Según ha explicado el director comercial de la enseña, Enrique de Vicente, “2013 fue el primer ejercicio en el que operamos con nuestra fábrica propia en España”. Un hecho que, asegura, “nos ha permitido ganar en calidad y, en consecuencia, superar las cifras en venta y facturación registradas en 2012”.

Además de “mejorar la calidad de nuestras colecciones” y de conseguir un incremento en sus ventas, Star Vie también ha “ampliado presencia en puntos de venta y nuestra red comercial ha pasado de 6 a 10 comerciales”, añade.

Nueva línea de personalización de palas
En cuanto a la fábrica, ubicada en el municipio Azuqueca de Henares, en Guadalajara, De Vicente afirma que “ha supuesto un gran avance para la marca” y actualmente se encuentra “a pleno rendimiento”, aunque no al límite de su capacidad productiva, puesto que “podríamos producir aún un 75% más en la fábrica, siempre y cuando hubiera demanda”.
Precisamente, donde la marca está detectando un nicho de demanda es en la personalización de palas de pádel para empresas y otros colectivos. Una línea de negocio que Star Vie tiene previsto explotar con más dedicación en este 2014.

“Estar encima del detallista”
Para este año que hemos iniciado, Star Vie se muestra optimista de poder “volver a cumplir los objetivos fijados y seguir creciendo”. El inicio de recuperación que se empezó a percibir a finales de 2013, es tomado por Enrique de Vicente como “un buen augurio” y, asegura, “mientras haya localidades donde no se haya desarrollado el pádel, este deporte y su mercado seguirán creciendo, aunque a un ritmo más pausado que hace cinco años”.
Star Vie se encuentra ultimando su colección 2014 tanto de material duro, como textil y accesorios, y centrará su estrategia este año en “luchar contra la cantidad de marcas que siguen surgiendo, cuidar mucho el canal de venta y, sobre todo, estar más encima de los detallistas, apoyándoles”, concluye De Vicente.


No hay comentarios

Añade el tuyo