ESENCI@L

Star Vie se monta en la cresta de la ola

star-viecorte-ingles

Además de anunciar ventas récord, Star Vie acaba de formalizar un acuerdo comercial con El Corte Inglés.

(7-9-2015). La marca española de pádel Star Vie atraviesa un buen momento a tenor de los resultados en ventas y facturación obtenidos en este primer semestre, con los que supera los objetivos previstos. Tras firmar un valioso acuerdo con El Corte Inglés, la marca se muestra muy optimista de cara a 2016.

Star Vie va camino de cerrar otro año récord. Así lo aseguran desde el departamento comercial de la marca que afirman haber cerrado el primer semestre de 2015 “superando los objetivos previstos, tanto en palas como en las líneas de textil y accesorios”.

Unos resultados que hacen pensar a la marca que “si no se produce algo anómalo, las previsiones para este 2015 son de superar claramente las cifras de ventas y de facturación del ejercicio anterior. Un 2014, en el que ya conseguimos un crecimiento importante respecto al 2013”.

Y no se quedaría aquí. “Para 2016 seguimos siendo ambiciosos y nuestra finalidad es seguir con este ritmo de crecimiento que hemos venido experimentando estos últimos años”, comenta el director comercial de Star Vie Enrique Vicente, quien añade que “queremos afianzarnos con nuestros clientes y seguir en nuestra fábrica de Azuqueca de Henares, investigando y desarrollando nuevos productos que seguro que harán que volvamos a ser un punto de referencia para el practicante y consumidor de este deporte”.

Como ha destacado en más de una ocasión la marca, la fábrica propia en España es uno de los pilares que más han posibilitado la progresión de Star Vie en el mercado. “Nos permite desarrollar y fabricar un producto netamente español, aspecto que valora mucho el consumidor final, además de materiales de última generación como el aluminio y aplicarlos en las palas para maximizar su rendimiento”.

Expansión comercial

A nivel comercial, Star Vie también destaca su satisfacción por “el trabajo realizado a nivel internacional”, donde ya cuentan con distribuidores en Portugal, Francia, Italia, Suecia, Paraguay, Brasil, México y Japón. “En los dos últimos años, el pádel se está desarrollando más rápidamente a nivel internacional y, siempre siendo conscientes de que estamos lejos de lo que representan en España, cabe destacar que muchos países a la vez están realizando importantes inversiones en construcción de pistas y clubes”, señala Enrique Vicente.

A nivel nacional, destaca de sobre manera el reciente acuerdo firmado con El Corte Inglés que “significa un paso de gigante en cuanto a la consecución de nuestro plan de expansión comercial”.

Este acuerdo, hecho público a finales de agosto, comporta que Star Vie distribuya desde ya sus productos en nueve centros El Corte Inglés ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Marbella y Las Palmas.

Según analiza Enrique Vicente, estos nueve centros “han sido escogidos por ser los que presentan mayor movimiento y rotación de producto”. Y, aunque corresponde a El Corte Inglés decidir si implanta en más centros la marca, Star Vie espera poder llegar a estar en un futuro presente en gran parte de los 85 establecimiento con los que cuenta la cadena en España.

Los productos Star Vie que se pueden encontrar en este momento en los nueve El Corte Inglés se corresponden a la colección 2015, destacando los cuatro modelos de palas R9.1, Brava 9.1 Soft, Brava 8.1 Soft t R6.1 Lady.


No hay comentarios

Añade el tuyo