ESENCI@L

Star Vie supera el millón y medio de euros de facturación en 2014

starvie2015

(18-12-2014). La firma española ha culminado 2014 con un aumento del 50% en su facturación respecto a 2013, alcanzando 1,5 millones de euros. Para 2015, Star Vie se propone superar los 2,1 millones de euros, tras mejorar su imagen y presentar su colección 2015.

La marca ha hecho públicos sus datos de facturación en los que, además de relatar un incremento de dos dígitos en su facturación, afirma haber cumplido sus objetivos de producción, habiendo sacado al mercado las 12.400 unidades de palas previstas a inicios de 2014, lo que suponía un aumento del 55% respecto al año anterior.

De cara a 2015, Star Vie se ha fijado como objetivo llegar hasta las 16.000 unidades, lo que implicaría aumentar su producción en 3.600 palas (+29%).

Con estos resultados y previsiones, la marca confirma la tendencia positiva que venía registrando desde los dos últimos años y que se ha visto reforzada con la puesta en marcha de su fábrica en Azuqueca de Henares y su plan de expansión internacional. De hecho, Star Vie asegura estar presente ya, además de en España, en Portugal, Italia y México, y prevé implantarse próximamente en países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos, República Dominicana y Perú.

Nueva imagen y colección 2015
Con la presentación de su balance económico, Star Vie ha aprovechado además para hacer público el rediseño de su imagen corporativa, así como presentar su nueva colección de palas 2015. De este modo, la marca ha renovado su logo que conserva el rojo y negro como colores principales, aunque presenta una nueva tipografía en cursiva, con el que buscan representar el “avance, movimiento, vanguardia y modernidad”.

Un avance que también se percibe en su nueva colección 2015 de palas en la que por primera vez en la historia de esta industria se ha introducido el material aluminio en la fabricación de palas. Concretamente, este material estará en dos modelos de la nueva colección. Una colección de la que Star Vie remarca su “gran calidad gracias a una excelente selección de materiales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo