ESENCI@L

Tras crecer un 10% de enero a junio de este año

Starvie espera facturar un 13% más este 2019

starvie

Jorge Gómez de la Vega, máximo responsable de Starvie, ha declarado que las exportaciones ya suponen el 25% de la facturación de la empresa.

(3-9-2019). Starvie ha registrado un exitoso primer semestre que le ha llevado a concluirlo con unas ventas un 10% superiores a las del primer semestre del año pasado. Su máximo responsable, Jorge Gómez de la Vega, se ha mostrado confiado en que al cierre de este 2019, la empresa alcance una facturación de 3,4 millones de euros.

La marca de productos para la práctica de pádel, Starvie, ha seguido una positiva trayectoria a lo largo de la primera mitad de este 2019. Según ha declarado a CMDsport su máximo responsable, Jorge Gómez de la Vega, la facturación de la primera mitad de esta nualidad ha sido un 10% superior a la registrada en el mismo periodo del año pasado. 

Gómez de la Vega ha argumentado esta favorable evolución en base a tres factores. Por un lado, el haber iniciado antes la campaña sell in; por el otro lado, la introducción de cambios en las políticas comerciales, especialmente en cuanto al ajuste de tarifas y a una clasificación de la cartera de clientes, así como a un mayor control de los precios en el canal online. El tercer aspecto ha sido una mayor proyección en los mercados exteriores.

PRESENCIA EN 29 PAÍSES

En la actualidad, Starvie está presente ya en 29 países. En este sentido, la compañía ha hecho un relevante aumento de la cifra, ya que al final del pasado 2018 se encontraba en 16 mercados. Los  últimos que ha abierto han sido México, Reino Unido y Dinamarca..

En la actualidad la incidencia de las exportaciones sobre la cifra de ventas de la compañía se sitúa en un 25%. Aquellos mercados en los Gómez de la Vega ha declarado que se están registrando los mayores crecimientos son Suecia e Italia.

NUEVA TEMPORADA

Tras los buenos resultados obtenidos en el último ejercicio, Jorge Gómez de la Vega se ha mostrado decidido a mantener el arranque de la campaña sell in correspondiente a la colección 2020 en diciembre, coincidiendo con el Master Final World Padel Tour de Barcelona. Debido a ello ya se están ultimando, en la fábrica propia de StarVie en Azuqueca de Henares (Guadalajara), los últimos detalles de la producción de las palas de pádel de esa nueva colección.

Durante el pasado 2018, Starvie fabricó, según ha declarado el máximo responsable de la empresa, 30.000 palas. Según ha anunciado, Según ha anunciado, “el objetivo para este 2019 es incrementar la producción alrededor de un 14%”.

Tras facturar 3 millones de euros el pasado 2018, Jorge Gómez de la Vega ha anunciado que para el global de este 2019 esperan alcanzar una cifra de negocios de 3,4 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo