ESENCI@L

Planea la apertura de otra tienda en Alcorcón y puntos de venta en clubes

Time2Padel abrirá su primera tienda en Italia para competir con Padel Nuestro

Y lanzará la nueva web de Padelmanía entre agosto y septiembre

time2padel

Con la apertura de Alcorcón, Time2Padel contará con tres tiendas Padelmanía en Madrid.

(10-7-2018). Time2Padel abrirá en Milán su primera tienda en el extranjero este mes de julio. Además, la cadena propietaria de Padelmanía abrirá su tercera tienda en Madrid y planea abrir puntos de venta en los clubes, además de la apertura prevista en Cataluña. La nueva web de Padelmanía se lanzará entre agosto y septiembre.

Lo adelantábamos en CMDsport el pasado mes de abril. Time2Padel se ha propuesto disputarle a Padel Nuestro el canal especialista de pádel tanto en España como en el extranjero. La empresa propietaria de Padelmanía se sube al carro de la internacionalización del deporte de la pala con su primera apertura fuera de las fronteras españolas, en la ciudad italiana de Milán, según apuntan fuentes de la compañía.

Anunci-NIKE-MEN

El desembarco en Italia se producirá este mes de julio, y será en formato franquicia a través de un socio local con la marca-rótulo Time2Padel. De hecho, la tienda ya está construida y ha empezado a recibir el material de las marcas. El establecimiento de Milán rivalizará con la primera tienda de pádel especializada que se abrió en la capital italiana de Roma, por la cadena española Padel Nuestro en 2016.

Así, ya son dos las cadenas españolas que apuestan por el potencial del pádel en el mercado transalpino. Padel Nuestro, además, cuenta con cuatro establecimientos en la vecina Portugal y en Andorra, y ahora planea introducirse en Francia y Suecia.

EL PLAN EN ESPAÑA

En el parque nacional, Time2Padel cuenta actualmente con dos tiendas en Madrid, en Plaza Castilla y Puerta de Toledo, después de que la tienda de Sevilla se desvinculara de la cadena la de Chiclana de la Frontera echara el cierre.

Ahora, la compañía dirigida por Miguel Ángel Varela planea añadir un nuevo punto de venta en la zona sur de la capital española, en Alcorcón. Dicha franquicia operará bajo el nombre de Padelmanía, que cuenta con reconocimiento en el mercado nacional, y se inaugurará en los próximos meses, antes de finalizar el año.

Así, Time2Padel operará tres tiendas especialistas de pádel en Madrid, mientras que Padel Nuestro cuenta con seis puntos de venta en la zona de influencia de la capital madrileña.

Además, la compañía prevé la apertura de una tienda en Cataluña, pero el franquiciado todavía está en busca de un local que le permite desarrollar el proyecto.

TIENDAS EN CLUBES Y NUEVA WEB

La estrategia de Time2Padel también pasa por adentrarse en los clubes deportivos. La cadena apostará por la apertura de pro-shops en algunos de los 1.158 clubes de pádel que existen en España.

En cuanto al canal online, la compañía madrileña está ultimando el lanzamiento de la nueva web de Padelmanía, en la que viene trabajando desde enero. El objetivo de Varela es consolidar el negocio online de la compañía, para luego potenciar la presencia física.

Time2Padel asegura que sus ventas crecen un 15% cada mes. Por eso, la cadena espera cerrar el año con un incremento de la facturación del 30%, cercana a los 1,5 millones de euros. La propietaria de Padelmanía se sitúa todavía lejos de Padel Nuestro, con una facturación de 15 millones de euros en 2017 y 28 tiendas en España y en Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo