ESENCI@L

El final de una cadena referente del sector del pádel

Time2Padel compra el negocio online de Padelmanía por 160.000 euros

padelmania

(25-10-2017). El certificado de defunción de Padelmanía ya sólo resta pendiente de la venta de otros bienes, principalmente inmuebles.

Definitely Time2Padel ya es oficialmente el propietario de todo el negocio online de la que fuera una de las cadenas líderes del sector del pádel, Padelmanía. Esto es así porqué una vez terminado el plazo de presentación de ofertas ninguna empresa ha presentado una propuesta formal para hacerse con la unidad de negocio de Padelmanía, tal y como lo ha confirmado el administrador concursal, Manuel Seco.

El precio de compra se ha cerrado en los 160.000 euros e incluye el negocio de venta por internet de Padelmania, los dominios de internet y la marca Mystica.

Time2Padel ya gestionaba actualmente la tienda online de Padelmanía después que se hizo público que la compañía se acogía voluntariamente a concurso de acreedores. A su vez, esta empresa había formalizado una oferta que tenía carácter vinculante y, en consecuencia, tenía derecho de tanteo. Sin embargo, finalmente ni tan siquiera ha tenido que hacer uso de esta prerrogativa.

ÚLTIMOS PASOS PARA EL ADIÓS

El certificado de defunción de Padelmanía todavía no se puede firmar porque resta por venderse otra parte del activo de la empresa que incluye otros bienes como material fotográfico, mobiliario y sistemas informáticos, clientes y otros deudores además de bienes inmuebles (una nave industrial y unas plazas de garaje). Cabe tener en cuenta que sólo los inmuebles están valorados en un importe muy similar al de la unidad de negocio que se acaba de vender.

Para la compra de estos bienes el plan de liquidación contempla un mes más de margen para la presentación de ofertas. Recordemos que el pasado 22 de septiembre el juzgado de lo mercantil de Sevilla aprobó el citado plan de liquidación de Padelmanía.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo