ESENCI@L

La enseña destaca el 'win-win' que su fórmula ofrece a los franquiciados

Time2padel reforzará su presencia internacional con 17 nuevas franquicias

Entre este 2021 y el 2022 sumará 13 a las dos que tiene en Italia e implantará cuatro en Suecia

Belen-Montes-Tme2padel-2-bis

Time2Padel ha sumado a su staff a la exjugadora argentina, Belén Montes, experta en marketing y comercio exterior, al objeto de ensanchar las fronteras de la compañía.

(20-4-2021). Time2Padel ha arrancado este 2021 con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado internacional. La cadena de tiendas quiere potenciar su marca a nivel global y para ello está negociando la apertura de nuevas franquicias en Italia y Suecia, dos mercados en los que el pádel vive un momento más dulce.

Time2Padel, cadena de tiendas que también gestiona la enseña Padelmania, confía en que después de consolidar sus distintas divisiones en el mercado español, este 2021 sea el año de su gran despegue internacional. La compañía, fundada en 2012 como empresa organizadora de torneos de pádel y venta de productos de este deporte, se postula como referencia en la dinamización del mercado del pádel en el mundo.

Madrid, Barcelona, A Coruña y Milán-, ahora la empresa se muestra decidida a reforzar su posicionamiento en Europa con un ambicioso plan de aperturas de nuevas franquicias en países europeos. Este crecimiento les tiene que servir para hacer frente a los pedidos “de la manera más eficaz posible”, según subrayan fuentes de la enseña.

CALENDARIO DE APERTURAS

La intención de la cadena es concluir el próximo 2022, con 15 establecimientos en Italia y cuatro en Suecia. Serían, por tanto, un total de 19 franquicias entre dos países donde la marca goza de un buen posicionamiento. En Italia abrirán ahora una tienda en Siracusa, al sudeste de la isla de Sicilia, que se sumará a las que ya tienen en Milán y Roma.

Asimismo, Time2padel está negociando en la actualidad con cinco franquiciados en Italia y otros dos en Suecia.

A partir del segundo semestre de este ejercicio y a lo largo del próximo 2022 esperan poder hacerlo con otros siete más en Italia y dos más en Suecia. A nivel nacional, también estudian abrir una tienda más en Barcelona, que sería la quinta en nuestro país.

NUEVA INCORPORACIÓN AL STAFF

Para consolidar su apuesta por la internacionalización, Time2Padel ha sumado a su equipo a la exjugadora argentina Belén Montes, experta en marketing y comercio exterior. “Mi cometido va a consistir en ensanchar las fronteras de Time2Padel”, explica.

En la actualidad, la compañía comercializa a través de su ecommerce y tiendas físicas productos de pádel en 19 países. La intención de la compañía es hacer crecer esta cifra de mercados, ya que según una investigación de mercado hecha por la empresa, la demanda de pistas de pádel a nivel internacional se disparó entre el 15% y el 20% entre mayo y junio del pasado 2020, cuando el confinamiento supuso el cierre de la mayoría de sociedades del mundo.

“Ello propicia que gocemos de un horizonte halagüeño, configurado por un mercado en expansión, del que Time2Padel se propone formar parte como dinamizador internacional”, añade.

MODELO RENTABLE

El modelo que quiere exportar Time2padel al extranjero se sustenta en la implantación de franquicias, una fórmula que supone un ‘win-win’, tanto para la enseña como para los franquiciados.

Por un lado, la compañía gana en posicionamiento de marca y puede crecer a nivel de ventas en distintos mercados. “Nuestra idea es impulsar nuestra web y nuestro newsletter para que llegue a todo el mundo”, reconoce Belén Montes.

Además de la accesibilidad a determinadas marcas, el modelo de franquicias también supone un considerable ahorro de costes en las compras de productos y que es superior al que obtendrían como tiendas independientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo