ESENCI@L

Varlion busca agentes comerciales para toda España

varlion-tienda-AGENTES COMERCIALES

(10-10-2016). La marca de pádel ha iniciado un proceso de contratación de agentes comerciales para la venta de los productos Varlion en tiendas de deportes y/o clubs con tienda para toda España.  

Tras introducir un nuevo concepto comercial, que comporta una forma diferente de vender, según ha recalcado el fundador de la marca Félix Regalia, Varlion busca agentes comerciales que podrán operar sin exclusividad de zona. Solo tendrán exclusividad de explotación comercial del cliente que abran o que la empresa les adjudique, manteniendo esta exclusividad durante toda la relación comercial.

En esta nueva etapa, Varlion “permite a sus agentes actuar en todo el territorio continental e insular dando un derecho de explotación comercial con la marca sobre aquellas cuentas de clientes que abren con el soporte y ayuda de la empresa”.

Requisitos

Para optar por el puesto ofertado, se requieren conocimientos de pádel, del mercado deportivo y ambición por formar parte de un proyecto nuevo con una marca reconocida del sector.

Contacto:

Contactar por email enviando su CV y referencias, ó telefónicamente: contacto@varlion.com / telf: 697 385 036


No hay comentarios

Añade el tuyo