ESENCI@L

La marca promete un “mejor servicio” este 2015 a través de su nueva fábrica en Tánger

Varlion financiará la compra de sus productos sin intereses

Raulvarlion

Raúl Rodríguez, director comercial y de promoción de Varlion.

(16-3-2015). Tras la puesta en marcha de su proyecto Test&Buy, Varlion lanza una nueva iniciativa encarada a facilitar a sus clientes la compra de sus productos, la financiación en 12 meses sin intereses.

Según ha explicado, Raúl Rodríguez, director comercial y de promoción de Varlion, esta iniciativa busca “dar mayores facilidades a los clientes que pasan por momentos económicos complicados pero no quieren renunciar a adquirir un producto Varlion”. La marca ofrecerá la opción de financiar la compra hasta 12 meses y sin intereses, en todas las compras realizadas a través de sus tiendas propias y su tienda online.

Esta iniciativa surge tras la puesta en marcha el pasado mes de enero de Test&Buy, una nueva modalidad de venta que permite a los clientes adquirir una de sus palas en la tienda online, probarla y devolverla o cambiarla por otra en las siguientes 72 horas.

En estos casi tres meses de funcionamiento, Raúl Rodríguez valora muy positivamente la acogida que esta teniendo la campaña, que Varlion desea que sea percibida como “un servicio de garantía de calidad” y que por el momento no se ha producido ninguna devolución.

Mejor servicio
Varlion protagonizó en el pasado 2014 un “año complicado”, como valora Raúl Rodríguez, debido a “los problemas de fabricación que tan sólo nos permitieron ofrecer los productos de la gama alta y que nos hizo lidiar con algunos problemas de servicio”.

En estas navidades, al marca lanzó su nueva colección 2015 fabricada (gama alta, media y baja) en la nueva fábrica en el Tánger inaugurada el pasado mes de julio de 2014. “La nueva fábrica nos ha permitido fabricar tanto gama alta como media y baja, y presentar una extensa colección con la calidad y el diseño que nos caracteriza. A lo que se suma la colección profesional que se confecciona íntegramente en nuestra fábrica de Alcalá de Henares”, comenta Rodríguez, quien señala además que “presentamos una colección de 32 modelos de palas, incluyendo una completa línea de mujer, con nuevos núcleos más blandos pero con una alta potencia y salida de bola, y con precios que oscilan entre los 79 y los 330 euros”.

La colección, que se está entregando a tiendas en estos días, también incluye una nueva línea textil “con una alta tecnicidad”, afirma el responsable comercial, aunque admite que tanto el mercado del textil como del calzado “pasan por un mal momento en el pádel”.

Más frenos a la fabricación de palas
Sobre la percepción que tiene el mercado de Varlion, Rodríguez opina que “seguimos siendo fuertes a nivel de calidad, pero el mercado sufre un grave problema de volumen de marcas que las tiendas no pueden asumir”. Y, a su modo de ver, esta problemática tiene su origen en las fábricas, puesto que “no ponen freno a las marcas que quieren lanzar sus palas. Deberían exigir unos mínimos de cantidades e inversiones para evitar que salgan marcas sin infraestructura y con 200 unidades que dañan el mercado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo