ESENCI@L

Varlion presentará su nueva colección 20.1 de forma virtual

varlion

(15-5-2020). Varlion ha anunciado a sus clientes que realizará la presentación de su nueva colección 20.1 de manera virtual. La marca de pádel anuncia que la nueva gama “marcará el comienzo de algo revolucionario”.

En una carta dirigida a sus puntos de venta, el fundador de Varlion, Félix Regalia, anuncia que la enseña celebrará próximamente la presentación de la nueva colección 20.1, que, por razones obvias, será virtual. La empresa pondrá a disposición de sus distribuidores “su fuerza comercial y de marketing en España y resto del mundo para lo que haga falta”.

“Volveremos a sorprender con nuestro producto. Siempre pienso “esta vez será difícil evolucionar e innovar”, pero la creatividad es inagotable pese a que, en esta ocasión, la tecnología de materias primas se ha estancado desde hace unos años y es más complicado innovar en esta materia”, sostiene Regalia.

Desde Varlion aseguran que la nueva colección marcará dos líneas de acción: el comienzo de “algo revolucionario”, que ha registrado como patente de fabricación, y varias novedades que también se han registrado. “Hemos decidido registrar incluso nombres de modelos, para evitar la vulgaridad de algunos que dicen ser “líderes” y sacan en su última colección la línea Avant, nombre que corresponde a una gama de palas que lanzamos nosotros desde el 2009 y utilizamos hoy inclusive”, señala.


No hay comentarios

Añade el tuyo