ESENCI@L

Entrevista con Felix Regalia en la revista CMDsport número 430

Varlion refuerza su apuesta por el canal offline en su reactivación en España

“No trabajaremos con los operadores online del ‘todo-vale’”

Felix-Regalia-fundador-y-ceo-de-varlion-bis

Durante el pasado año 2019 hasta el 90% de las ventas de Varlion, según su fundador y CEO, Felix Regalia, se registraron en el extranjero, concretamente en los mercados argentino, sueco y mejicano.

(2-9-2020). El fundador y CEO de la marca Varlios, Félix Regalia, ha anunciado que en la reactivación de la enseña en el mercado español, “pensamos concentrarnos en el comercio offline y precindir de los operadores online que aplican el ‘todo’vale’ en sus estrategias comerciales”.

En una entrevista que publica CMDsport en su revista digital número 430, el fundador y CEO de la marca Varlion, Félix Regalia, ha anunciado que en la reactivación comercial de la enseña en el mercado español piensa prescindir de aquellos operadores que, según considera “son muy agresivos, aplican el ‘todo-vale’ en sus estrategias comerciales, y engañan constantemente al consumidor”. A este tipo de operadores del canal online Regalia ha asegurado que “no vamos a venderles la colección 20.1 y lo vamos a garantizar por contrato a los detallistas que trabajen con nosotros”

El empresario ha declarado, asimismo, que la compañía piensa basar “el 75-80% de su implantación en España en tiendas offline, ya sean de deportes o de club”. La venta ebn el canal online de desarrollará a través de grandes operadores nacionales e internacionales que, según Regalia, “demuestran un comportamiento comercial honesto”.

Puedes leer la entrevista completa en la revista digital CMDsport número 430. Clika sobre la imagen inferior para acceder a la publicación.

Principal anunciante de la portada de la revista CMDsport número 430, NEXUS de Aerobic & Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo