ESENCI@L

La marca registra “resultados positivos” en su programación para 2014

Vision recoge los primeros frutos de su nueva estrategia

(2-12-2013). La marca especializada en pádel inició en este 2013 “un nueva era”, tal y como explica su director comercial Jorge Mora, bajo el paraguas de Comercial Udra. “Un nuevo inicio” que empieza a dar sus frutos en forma de refuerzo de la confianza por parte de los clientes de la marca y de “una buena acogida” de la colección 2014, tal y como reflejan los primeros resultados de la campaña de ventas. Ahora, Vision afronta el nuevo año que asoma “con estabilidad y con el objetivo de volver a posicionarnos como la marca que éramos”.

Para Jorge Mora, 2013 “ha sido un año de transición, el comienzo de una nueva Vision con mayor fuerza y una mejor estructura”. Aunque admite que “los nuevos comienzos no han sido fáciles, ya que contábamos con el obstáculo de que Comercial Udra no era conocida en el mercado del pádel”.

Un inconveniente, sin embargo, que pronto dejó de serlo como él mismo explica: “Una vez que se comenzó a enseñar el producto y el rango de precios que hemos escogido, y que ha sido bajado sensiblemente para adecuarse a la realidad económica del país, así como la apuesta por una mayor calidad y durabilidad; los clientes que seguían con nosotros han recibido las nuevas propuestas con optimismo e interés, e incluso hemos incrementado nuestra cartera de clientes en el canal multideporte, donde Comercial Udra nos ha abierto nuevas puertas”, comenta Mora.

Buena acogida de la primera colección de calzado
Vision se encuentra en plena programación de su colección 2014 de la que Jorge Mora destaca en lanzamiento de una nueva línea de palas “con un formato radicalmente diferente a lo que se había visto en el mercado hasta ahora”; así como la primera colección de calzado de la nueva era de la marca, que debía ver la luz este año pero que “se retrasó su lanzamiento a 2014 para garantizar un producto de calidad”.

Precisamente, la nueva colección de calzado Vision, que se entregará en tiendas durante el mes de febrero, está obteniendo “una acogida muy buena” entre la distribución, afirma Mora quien señala que “hemos trabajado durante todo el año en el desarrollo de esta colección compuesta por cinco modelos de calzado específico para pádel, con una nueva suela desarrollada y testada por la marca”.

De cara a los próximos meses, la marca se centrará en “seguir construyendo un futuro estable y sin prisas”, dice el director comercial de la marca, quien subraya que “se trata de una carrera de fondo. Lo más difícil era arrancar en este 2013 y lograr una estabilidad. Ahora toca empezar a crecer para volver a situar a Vision en el lugar que ocupaba”.


No hay comentarios

Añade el tuyo