ESENCI@L

Wilson nombra un nuevo presidente

joe dudy

Joe Dudy se incorporó a Wilson en 1995 y ha ocupado diversos cargos. Era vicepresidente de finanzas desde 2005. (foto: SGBmedia)

(15-7-2020). Wilson Sporting Goods ha nombrado como nuevo presidente a Joe Dudy, hasta ahora vicepresidente financiero de la compañía. Con más de 25 años de trayectoria en Wilson, Dudy fue designado el pasado mes octubre como líder interino tras la partida de Michael Dowse.

“Estamos felices de nombrar a Joe Dudy como presidente de Wilson”, ha declarado Heikki Takala, presidente y director ejecutivo de Amer Sports. “Bajo el liderazgo de Joe como líder de marca interino desde el otoño pasado, mientras lidiaba con la crisis Covid19, Wilson ha desarrollado nuevos y emocionantes bloques de construcción en su camino hacia convertirse en una marca deportiva de mil millones de dólares con posicioamientos de liderazgo en el tenis, el béisbol y los deportes de equipo estadounidenses a nivel mundial”.

Por su parte, Dudy ha señalado que “es un honor tener la oportunidad de dirigir y servir a Wilson. Tengo un gran respeto por nuestra gente y nuestra marca, y espero trabajar en estrecha colaboración con la junta directiva de Amer Sports, los miembros de mi grupo de liderazgo sénior y los miembros del equipo en todo el mundo. Estoy lleno de energía para asumir este papel en un momento en que el futuro de nuestra empresa está lleno de potencial y posibilidades y lidera la transformación de nuestro negocio, lo que permitirá a Wilson perdurar durante los próximos 100 años”.

Dudy comenzó su carrera en Wilson en 1995. En todos estos años ha ocupado diversos roles de estrategia comercial y financiera nacional e internacional. Fue nombrado vicepresidente de finanzas en 2005.


No hay comentarios

Añade el tuyo