ESENCI@L

La marca valora positivamente la acogida que ha recibido del sector español de pádel

Wop! inicia la comercialización de su primera colección con el objetivo de alcanzar 150 clientes

Uno de los diseños de la nueva colección.

(10-2-2014). Tras presentarse en el mercado español el pasado mes de noviembre, la marca de textil de pádel para mujeres Wop! ha iniciado este mes de febrero la comercialización de su primera colección, obteniendo en los primeros días, según fuentes de la misma, “una positiva aceptación, tanto de las prendas como de la filosofía de la marca”.

Rafael López, director comercial de Wop!, afirma que “estamos muy satisfechos de la acogida que ha dado la distribución especializada en pádel a la marca”, asegurando que este buen recibimiento se debe a la filosofía que ha adoptado la empresa para introducirse en el mercado español del pádel.
“No vendemos directamente en el canal online, producimos toda nuestra colección en España, solo presentamos una colección anual, no entramos en guerras de precios, ofrecemos amplitud y variedad de modelos de equipaciones y las condiciones de pedidos, financiación y pagos son razonables”, nombra López como los puntos fuertes de la marca.

Wop! presentó su primer catálogo el pasado mes de noviembre de 2013 y actualmente “contamos con cuatro showrooms en Madrid, Málaga, Valencia y Alicante, además de 10 representantes comerciales que cubren España, menos las Islas Canarias por decisión estratégica”.
La marca ha empezado a comercializar su primera colección con el objetivo de alcanzar en este primer año de andadura “150 clientes especialistas de pádel, no multideporte, incluyendo clubs con tiendas de pádel”, añade López, quien aclara que “nuestro principal objetivo es llegar al cliente especialista de pádel e ir avanzando poco a poco en el mercado, cuidando mucho a quién vendemos, ya que queremos ayudar al sector”.

Textil técnico, pero a la moda
La primera colección de Wop! se compone de dos líneas, “una básica-clásica, con diseños inspirados en las colecciones de tenis de los años 20; y una línea de tendencia, que se irá modificando anualmente y abarcará las últimas tendencias en moda”, explica la diseñadora y brand manager de la marca, Inma Scarpa.
Según Scarpa, “el objetivo que perseguíamos con Wop! era ofrecer un textil técnico de pádel para mujeres diferente a lo que existe en el mercado e incorporar las tendencias actuales de la moda al mundo del pádel”.
Para ello, prosigue, “introducimos detalles como plisados o transparencias, buscando que la mujer pueda usar las prendas tanto para dirigirse a las pistas, mientras juega o después del partido, vestida a la moda, pero sin obviar que hace deporte”.
Además de detalles en los propios tejidos y prendas, la marca también jugará con el colorido, “buscando aportar algo diferente al mercado”, explica Scarpa.
Las colecciones serán anuales y se completarán con “algunos lanzamientos en primavera e invierno” y estarán dirigidas a “mujeres de 25 a 50 años, que dan importancia a la moda, les gusta vestir diferente a la mayoría y el precio no es un gran condicionante”.
Wop! acaba de lanzar su página web en la que se irá introduciendo información de la marca y de las colecciones: http://wopadel.es/es/


No hay comentarios

Añade el tuyo