ESENCI@L

Brooks impulsa la marca Moving Confort en el mercado español

movingconfort

(30-3-2015). Brooks ha decidido dotar de una mayor notoriedad a la marca de prendas femeninas de su propiedad Moving Confort, introducida en el mercado español en 2012, y mejorar así su presencia y cuota de mercado.

De origen americano y propiedad de la marca también americana Brooks, Moving Confort nació en 1977 de la mano de dos mujeres amantes del running. Está especializada en textil deportivo femenino y su punto fuerte es la ropa interior deportiva.

Aunque la marca se introdujo en el mercado español en el año 2012, desde Brooks admiten que “el conocimiento de Moving Confort entre las deportistas españolas es menor de lo que nos gustaría”. Es por este motivo que Brooks ha decidido tomar cartas en el asunto e impulsar las prendas Moving Confort desde el seno de la firma de running.

Así, para este 2015, se ha integrado la colección de sujetadores de Moving Confort para esta temporada en el catálogo general de Brooks, y desde la marca aseguran que “este año llevaremos a cabo más acciones para aumentar el conocimiento de la marca Moving Confort, ya que confiamos mucho en su potencial. No en vano, el 77% de los sujetadores deportivos que se venden en Estados Unidos son Moving Confort”.

Más comunicación y sensibilidad
Para el responsable de Brooks en España, Dan Rickfelder, la mujer deportista es un público “con mucho potencial” y que cada vez tendrá más presencia en el mercado deportivo.

Por ello, opina que “hay que mejorar la comunicación con la mujer tanto desde las marcas como en las tiendas, saber transmitir mejor la tecnicidad de las prendas y dar importancia a la estética, porque la mujer le da”.

También cree que “hace falta aplicar una mayor sensibilidad para que la mujer se sienta a gusto en las tiendas comprando material deportivo técnico”.


No hay comentarios

Añade el tuyo