ESENCI@L

Correspondiente al mes de febrero

CMD lanza el número 10 de cmdsport-RUNNING

(7-2-2014). CMD Ediciones Periodísticas, S.L., empresa editora de CMD-Correo del Mercado Deportivo, ha lanzado esta semana el número 10 de su revista cmdsport-RUNNING, dirigida a practicantes de running, triatlón y trail running.

El número 10 de cmdsport-RUNNING, correspondiente al mes de febrero de este 2014, cuenta con 59 páginas y, como cada mes, recoge un copmpendio de consejos e información de interés para practicantes de running, trail running y triatlón.
En concreto, el número hace referencia a la época del año en la que nos encontramos, momento de preparación para la competición de triatlón que, en esta ocasión abordamos con un plan de entrenamiento en natación. También cabe destacar los consejos de Jordi Torruella para realizar la transición del asfalto al trail running o los consejos de la psicóloga Eva Montero para correr con la pareja sentimetal sin que el running se convierta en objeto de disputa.
En los apartados de Metas Personales y En Equipo, en este número publicamos la entrevista al corredor patrocinado por Dare 2b Pedro Nimo, así como el deportista José Luís Romero que correrá en verano un triple Ironman por una causa solidaria; y el equipo de trail running canario Rungosay, que nos habla de su unión como “algo más que un club”.
En el apartado de salud, nos centramos e la importancia de realizarse un completo chequeo médico para competir; mientras que abordamos en el gimnasio los beneficios del entrenamiento sobre superficies inestables.
Por último, recomendamos participar en el Triatlón de Sevilla 2014, así como pasar unos días de relax y deporte en los Picos de Europa.

Notorio despliegue publicitario
Las marcas presentes a nivel publicitario con páginas de publicidad convencional en esta edición número 10 de cmdsport-RUNNING son:
Mizuno
Asics
Intersport
Twinner
Polar
Pearl Izumi
Point Sport
New Balance
Johnson Fitness

Todas estas páginas incluyen link a sus respectivas webs o a sus páginas en Facebook. En cuanto a las marcas presentes en esta edición con páginas de producto figuran las siguientes:
New Balance
Nike
Zoot
K Swiss
John Smith
Pearl Izumi
Dare 2b
X Bionic

En este caso, las citadas páginas contemplan un link a su web y, en aquellos casos que la poseen, a la página de la site en la cual figura el localizador de tiendas donde los consumidores pueden adquirir las novedades expuestas.

Proyección de los gimnasios
A nivel publicitario, también se incluyen anuncios de pequeño formato de los gimnasios:
Mcfit
Ego Sport Center
Go Fit
Metropolitan
Atalanta Sport Club
Ictiva
Gonnafit
Altafit
VideoGym

A raíz de la cada vez mayor densidad de corredores en España, cada vez más de éstos deciden incrementar su preparación física mediante la asistencia a gimnasios, donde sus entrenadores pueden facilitarles programas específicos para optimizar su rendimiento. Igualmente, se impulsa la opción de que esos corredores puedan adquirir productos homefitness para su preparación.

Divulgación de las tiendas especialistas
Otra de la presencia publicitaria reseñable es la de ciertas tiendas especializadas en running. De este modo, esta edición incluye anuncios de pequeño formato de los siguientes establecimientos:
Runnersworld
Evasion Running
Laister
Twinner Fanatik
Twinner Running Center
Twinner Velociraptor
Kñera Esports
Passatge Sport
Solo Runners
400 Metros
Base Benitosport

Y, finalmente, también se incorpora el anuncio de pequeño formato de la agencia de viajes para corredores Traveltriathlon.

 

No hay comentarios

Añade el tuyo