ESENCI@L

Correspondiente al mes de noviembre

CMD lanza el número 7 de cmdsport-RUNNING

(12-11-2013). CMD Ediciones Periodísticas, S.L., empresa editora de CMD-Correo del Mercado Deportivo, lanzó la pasada semana el número 7 de su revista cmdsport-RUNNING, dirigida a practicantes de running, triatlón, trail running y usuarios de centros fitness. En esta edición, además de las secciones habituales, se ha otorgado un especial protagonismo a la mujer deportista.

El número 7 de cmdsport-RUNNING, correspondiente al mes de noviembre de este 2013, cuenta con 67 páginas y hace especial hincapié en la mujer deportista y en su cada vez mayor presencia en este universo. Unas de las protagonistas del número son la maratoniana Vanessa Veiga y la corredora de montaña Miriam Fernández, quienes narran su experiencia y aportan su opinión sobre la actualidad de sus deportes en sus respectivas entrevistas. Destaca también el relato de cuatro corredoras populares de perfiles muy distintos y que encontraron en el running un nexo de unión más allá de lo meramente deportivo.

Otros contenidos de interés son los aportados por el entrenador experto en Pilates David Belío sobre los beneficios de esta disciplina en el corredor. Asimismo, el número cuenta con una nueva entrega del Reto 2014: completar tu primer triatlón, así como consejos para equiparse para correr en invierno, y reportajes sobre el entrenamiento Fartlek, detectar la adicción al running y en qué consiste la tendinopatía de Aquiles, entre otros temas.

Por último, cabe destacar la propuesta de escapada de turismo deportivo al hotel Kinedomus en Aranda del Duero, Burgos, equipado con gimnasio, spa, clases dirigidas y otros servicios para el deportista.

Despliegue publicitario de marcas de fitness
El fitness está presente en este número, además de a través de secciones concretas, en forma de publicidad protagonizada por las siguientes marcas:
*HappyDance
*Johnson Fitness
*Salter

Estas páginas incluyen link a sus respectivas webs o a sus páginas en Facebook.

En cuanto a las marcas del sector fitness presentes en esta edición con páginas de producto figuran las siguientes:
* Reebok
* Under Armour
* HappyDance
* Polar
* Sontress

En este caso, las citadas páginas contemplan un link a su web y, en aquellos casos que la poseen, a la página de la site en la cual figura el localizador de tiendas donde los consumidores pueden adquirir las novedades expuestas.

Proyección de los gimnasios
A nivel publicitario, también se incluyen anuncios de pequeño formato de los gimnasios:
* Mcfit
* Ego Sport Center
* Go Fit
* Metropolitan
* Atalanta Sport Club
* Ictiva
* Gonnafit

A raíz de la cada vez mayor densidad de corredores en España, cada vez más de éstos deciden incrementar su preparación física mediante la asistencia a gimnasios, donde sus entrenadores pueden facilitarles programas específicos para optimizar su rendimiento.

Igualmente, se impulsa la opción de que esos corredores puedan adquirir productos homefitness para su preparación.

Divulgación de las tiendas especialistas
Otra de la presencia publicitaria reseñable es la de ciertas tiendas especializadas en running. De este modo, esta edición incluye anuncios de pequeño formato de los siguientes establecimientos:
* Runnersworld
* Evasion Running
* Laister
* Twinner Fanatik
* Twinner Running Center
* Twinner Velociraptor
* Kñera
* Passatge Sport
* Solorunners
* 400 Metros
* Base Benitosport

Y, finalmente, también se incorpora el anuncio de pequeño formato de la agencia de viajes para corredores Traveltriathlon.

 

No hay comentarios

Añade el tuyo