ESENCI@L

La marca espera “recoger este año los frutos plantados en la pasada temporada”

Dare 2b, satisfecha con su progresión en el mercado de textil de running

Olivier Pelous, director comercial del Grupo Regatta en España.

(20-1-2014). Según explica el director comercial de Dare 2b en España, Olivier Pelous, en el pasado 2013 la marca inglesa “dio un salto de calidad” en el mercado español de running, consolidando su presencia en el segmento de textil técnico. Para este 2014, la firma espera seguir avanzando en el mercado con su apuesta de “calidad y tecnicidad a un precio asequible”.

“2013 ha sido un año bueno para Dare 2b en el mercado español de running, ya que conseguimos introducirnos tanto en la distribución especializada como multideporte”, explica Olivier Pelous, quien añade que “hemos consolidado la marca a nivel de producto y ya contamos con un completa colección de textil de running, lo cual ha redundado en un muy buen sell out”.

El pasado año fue también “el primero en el que realizamos acciones de marketing para apoyar a los detallistas, patrocinio de carreras y de corredores como Pedro Nimo del Oro, quien además de aportar imagen y visibilidad a la marca, nos ha proporcionado asesoramiento para mejorar las colecciones de 2014”, añade el responsable comercial.

Producto técnico, a buen precio
Pelous es consciente de que en lo que se refiere a textil de running, “las marcas blancas tienen mucha fuerza, y lo vemos a diario en corredores que invierten hasta 150 euros en las zapatillas pero que visten de marcas blancas”.

Aún así, cree que “existe mucho potencial en el segmento de prendas técnicas de running y vemos una oportunidad para que cuaje nuestra apuesta de producto de buena calida y técnico, con un precio asequible”.

En 2014, la marca espera “recoger los frutos de las inversiones realizadas y de las mejoras en las colecciones”, además de mejorar la presencia de la marca en el mercado de running a través de “conocer mejor la distribución y ganar imagen de marca”, concluye Pelous.


No hay comentarios

Añade el tuyo