(26-10-2015). El portal de venta online de artículos deportivos Deporvillage va camino de cerrar otro año récord, alcanzando los 10 millones de euros de facturación. Ahora, da un impulso a su proyecto con su primera campaña publicitaria en televisión.
Cumplidos los primeros cinco años desde su nacimiento, el comercio online Deporvillage va camino de alcanzar su principal objetivo, el de convertirse en el referente de la venta online de material deportivo en España. Los números le avalan.
Y es que esta plataforma virtual puede presumir de estar firmando una progresión envidiosa, habiendo facturado 3,5 millones de euros en el año 2013, 6,4 millones en 2014, y previendo cerrar este 2015 -a la espera de la campaña Navideña-, con una facturación de 10 millones de euros. Un incremento que supone un crecimiento del 56% respecto al ejercicio anterior.
Un “nuevo umpulso”
Parte de la evolución positiva que Deporvillage está registrando en este 2015 se debe a la nueva ampliación de capital de 2,5 millones de euros que la empresa realizó en este pasado mes de junio, y que supuso la entrada de nuevos accionistas al proyecto y “un impulso a nuestro crecimiento”, como comenta el cofundador de Deporvillage, Xavier de Pladellorens.
En esta ronda de financiamiento, se introdujo en el accionariado de Deporvillage el grupo Mediaset, a través de su filial Ad4Ventures, siendo su aportación bajo la fórmula de ‘media for equity’, es decir, minutos de publicidad en sus canales de televisión en condiciones favorables.
Deporvillage se ha estrenado así este mes de octubre en la televisión con una campaña publicitaria con la que Pladellorens espera “construir una marca y que el público general nos asocie como un referente en la venta en Internet de ciclismo, running y outdoor, entre otros deportes”.
Hasta el momento, Deporvillage había centrado su campaña publicitaria sobre todo en el medio virtual. “Con el acceso a la televisión queremos dar a conocer la marca al gran público y que nos identifiquen como especialistas en Internet en la venta de material deportivo”.
“El momento adecuado”
La campaña firmada por Pladellorens contempla diversas apariciones en los distintos canales de televisión del grupo Mediaset en los próximos meses. Pladellorens considera que este era el momento más adecuado para iniciar esta campaña publicitaria en televisión, puesto que opina que “la televisión es un medio muy caro al que sólo puedes acceder cuando tienes un producto y una propuesta muy madura. El hecho de que te vea tanta gente puede amplificar las carencias que puedas tener si no presentas una propuesta sólida como la nuestra”.
Deporvillage es un portal de venta online especializado en los deportes de la triple disciplina, el triatlón, siendo actualmente sus principales mercados el running y el ciclismo. Precisamente, los dos deportes más representados en los nuevos mensajes publicitarios de la marca. Aunque, cada vez coge más fuerzas en las ventas, como señala Pladellorens, la sección de outdoor que abrió en noviembre de 2014.
No hay comentarios
Añade el tuyo