ESENCI@L

El comercio no descarta ampliar su oferta con más disciplinas deportivas en un futuro

Deporvillage prevé duplicar su facturación en 2013

(9-12-2013). La tienda online especializada en la venta de material deportivo para la práctica de triatlón y fitness Deporvillage prevé cerrar el año 2013 con una facturación que rondará los 3,5 o 4 millones de euros, lo que significaría más del doble de la cantidad obtenida en 2012, según ha informado uno de los socios fundadores del comercio, Xavier Pladellorens, a falta aún de la campaña navideña, para la que la tienda ha invertido más efectivos que nunca.

Según ha valorado Pladellorens, “el año 2013 ha resultado ser muy positivo para Deporvillage, en el que conseguiremos incrementar considerablemente nuestras ventas y facturación respecto al pasado año”.

El comercio cuenta tan sólo con tres años de vida y se ha convertido “en la tercera web de venta de artículos deportivos mejor posicionada en el mercado online español”, teniendo como máximo objetivo “alcanzar el número uno de este ranking”.

Deporvillage está especializado en la venta de material deportivo para la práctica de las tres disciplinas que forman el triatlón, así como de fitness, los deportes que “están registrando en estos momentos los mayores crecimientos de practicantes”. Por el momento, explica Pladellorens, “nos centraremos en consolidar nuestra posición como especialistas en estas disciplinas”, aunque “no descartamos en un futuro abrirnos a otros deportes”.

Campaña de Navidad
Deporvillage se encuentra ya inmersa en plena campaña navideña en la que tiene depositada una alta confianza. Para ello, “este año hemos hecho una mayor inversión, con la apertura de una tienda de Navidad, en la que sugeriremos una selección de productos susceptibles de ser regalados”, además de otras iniciativas como una tarjeta regalo. “Este año hemos cuidado más el diseño y la selección de productos con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la clientela”, concluye.

De cara a 2014, Pladellorens espera continuar con la estela de crecimiento de los últimos años, “con el objetivo de volver a doblar ventas y facturación”.


No hay comentarios

Añade el tuyo