ESENCI@L

El cinturón Archmax Belt coge impulso y lanza su web

archmaxbelt

(20-4-2015). Un mes después de su lanzamiento oficial, el cinturón multifunción Archmax Belt está gozando de una “más que positiva acogida en el mercado”, según afirman sus impulsores. Ahora da un nuevo paso con su propia tienda online.

“Hemos cubierto una necesidad que existía en el mercado con un producto flexible, sencillo y muy ligero”, explican desde Arch Max Lab, empresa fabricante de cinturón. La prenda se presentó de manera oficial el pasado mes de marzo y ya puede encontrarse en una treintena de puntos de venta, todos ellos, tiendas de deporte y comercios especializados en running.

Para la empresa, el éxito de este producto radica sobre todo “en el boca-oreja”. “La gente valora que sea muy ergonómico, simplificado, que no contenga ni partes duras ni metálicas y que no se mueva nada. Lo prueban y se lo recomiendan a sus conocidos. Es lo que más nos está ayudando”.

Nueva web
Para reforzar esta “positiva” entrada en el mercado deportivo, Arch Max Lab ha puesto en marcha una página web exclusiva para sus cinturones, en la que además de conocer el producto, se pueden realizar pedidos.

Archmax Belt es un cinturón multiactividad que consta de seis bolsillos y que se adapta al cuerpo mientras se practica cualquier actividad deportiva.

Entre sus propiedades, transpirabilidad, ligereza (no pesa más de 20 gramos) y una apariencia actual, estando disponible en cuatro colores flúor, en negro y reflectante.

Más información: www.archmaxbelt.com


No hay comentarios

Añade el tuyo