ESENCI@L

Portugal y Francia, primeros destinos fijados

El marketplace Runnics ultima su salto internacional

runnics-marketplace

Francia, Portugal, Alemania y Sudamérica están entre los planes de expansión del marketplace Runnics.

(12-7-2017). El marketplace deportivo Runnics prepara su desembarco internacional, siendo los primeros países escogidos, los vecinos Portugal y Francia.

Según ha informado el Ceo de la compañía, Eduardo Berrocal, el desembarco en los mercados portugués y francés del portal online Runnics se llevará a cabo “en los próximos meses” aunque el proyecto estaría ya muy avanzado, siendo el siguiente paso la entrada en Alemania, otro mercado europeo que presenta importantes oportunidades para el marketplace que este 2017 cumple su segundo aniversario en el mercado.

Ya en el ejercicio correspondiente a 2018, los objetivos de la empresa con sede en Madrid pasan por ampliar su alcance al otro lado del ‘charco’, estando América del Sur en su punto de mira.

Ronda de financiación casi culminada

La expansión internacional es uno de los principales ejes de crecimiento del marketplace Runnics que se encuentra culminando los últimos flecos de la ronda de financiación abierta en el mes de mayo y con la que esperaba captar más de 200.000 euros mediante crowfunding.

De esta nueva ronda de financiación surgió una colaboración entre Runnics y el experto en posicionamiento online Internet República, que ha pasado a ser socio de la plataforma. Una relación que Berrocal espera que contribuya a la expansión mundial de Runnics, siendo la alianza especialmente “clave” en los países sudamericanos donde Internet República goza de “una fuerte presencia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo