ESENCI@L

Según se publica en la revista impresa de CMD de marzo 2015

El precio, la mayor inquietud de los detallistas de running

web-portadeta-running-cmdsport-362

Portadilla de la sección de RUNNING de la edición número 362 de la revista impresa CMDsport correspondiente a marzo de este 2015, patrocinada por New Balance.

(16-3-2015). Detallistas especializados en running desvelan en el número 362 de CMDsport sus principales preocupaciones en relación al mercado del running, siendo el precio la mayor inquietud.

Un total de 42 minoristas han valorado el grado de inquietud que les merecen 20 aspectos del actual escenario comercial, estando el precio presente en las cinco primeras preocupaciones.

Esta supremacía de los aspectos vinculados al precio constata además la preocupación creciente ante la caída de los márgenes, como se muestra en la tabla y el análisis publicados en este número al respecto.

Ránking de la mejor marca de invierno ’14/15
Este número de marzo recoge además el tradicional ránking de la mejor marca de running del invierno 2014-2015, en el que medio centenar de detallistas han valorado diversos aspectos como el servicio, el margen, el diseño de los productos, el volumen de ventas, las prestaciones tecnológicas y el apoyo al sell out para confeccionar el ránking de las 10 mejores marcas.

La sección de running se completa con una entrevista a uno de los Ceo de la cadena de tiendas Solorunners, Jesús Martín, quien habla de los planes de expansión de la empresa, así como de su visión de lo que hace a una tienda de running ser verdaderamente un especialista.

Así como noticias de actualidad del sector y las últimas novedades de producto de la marca Puma.

Más información: https://www.cmdsport.com/esencial/cmd-impreso/cmdsport-362/


No hay comentarios

Añade el tuyo