ESENCI@L

El running impulsa la venta de cochecitos de bebé deportivos

summit-x3

(18-5-2015). La marca americana Baby Jogger hace trece años que comercializa sus cochecitos de bebé en España pero desde hace un año ha visto aumentar las ventas de sus modelos especialmente preparados para correr con el bebé.

Según explican desde la distribuidora Bichos Atrevidos, encargada de la comercialización de los cochecitos Baby Jogger en España, aunque en Estados Unidos, -de donde es la marca originaria-, “hace años que los corredores se animan a practicar running con sus bebés, en España no era tan habitual hasta hace un año”.

Y es que en los últimos doce meses la empresa ha registrado un importante crecimiento en las ventas en España de su modelo de cochecito homologado para practicar running, el Summit X3. La razón, a juicio de la distribuidora, habría que buscarla en el boom del running. “Cada vez hay más practicantes de running y deportistas en general que no quieren dejar de cultivar una vida activa cuando son padres, sino todo lo contrario; quieren introducir desde muy pequeños a sus hijos en sus rutinas deportivas”.

Algo que corroboran desde la cadena de tiendas especializadas en running Evasion Running que aseguran que “la expansión del running y el aumento de la cifra de corredores, así como el hecho de que cada vez se inician en el running gente más joven, hace que el interés por los cochecitos de bebé aptos para running haya aumentado en los últimos años”.

Evasion Running introdujo desde un principio en sus tiendas el cochecito Baby Jagger Fit y hace dos que introdujeron el Summit X3, “diseñado para correr pero más polivalente, pudiendo ser utilizado como carro único, con las ventajas del confort y diseño que ofrece Baby Jogger”. Desde hace un año, “hemos empezado a recomendar el Summit X3 e introducirlo en las demás tiendas Evasion Running”.

Cochecitos en tiendas de deporte

En España, los cochecitos deportivos de Baby Jagger se comercializan en las tiendas deportivas Evasion Running, en El Corte Inglés, Decathlon y otros comercios que pueden consultarse en su página web. Desde la distribuidora prevén que la demanda de su cochecito para running Summit X3 -homologado para practicar running con niños de a partir de 6 meses- seguirá aumentando en los próximos meses.

Más información: http://babyjogger.atrevidos.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo