ESENCI@L

Sale el número 363 de la revista CMDSport

El running pierde fuelle en marzo

Layout 1 Muster CMD

Portada de la sección de RUNNING del número 363 de CMD, correspondiente al mes de abril, patrocinada por SAUCONY.

(13-4-2015). El mercado del running parece haber perdido en el mes de marzo el dinamismo presentado en los dos primeros meses del año, a tenor de las valoraciones realizadas por detallistas especializados en el número 363 de la revista CMD.

De acuerdo a estas tiendas, si bien los meses de enero y febrero registraron un mayor dinamismo en las ventas, con puntuaciones superiores a los meses homónimos de 2014, en marzo la tendencia se habría truncado, afectando a la baja a la media trimestral.

Otro dato significativo del estudio es que menos de la mitad de los encuestados, tan solo el 29%, vaticina que este 2015 facturará más que en 2014.

La nueva runner
La sección de running del número 363 de la revista CMD, correspondiente al mes de abril, también incluye un análisis sobre la nueva consumidora de running, más experta y con nuevas peticiones, tanto para los fabricantes de artículos de running, como para los vendedores.

Asimismo, diversos minoristas aprovechan este reportaje especial para pedir a los proveedores que optimicen las opciones comerciales para satisfacer a las corredoras.

Por último, la sección se completa con un compendio de las principales novedades de running para mujer para la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016 de marcas como Asics, Nike, Saucony o Dare2B.

Más información aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo