Quantcast

ESENCI@L

Evasión Running incluye dos de sus tiendas en el directorio de CMDsport

evasion-running

(23-11-2015). La cadena de tiendas de running Evasión Running ha incorporado sus tiendas de Barcelona y Valencia al Directorio de Tiendas de running de CMDsport para promocionar entre los deportistas sus establecimientos, servicios y productos.

Semana tras semana, el grueso de tiendas que conforman el Directorio de Tiendas de Deportes de CMDsport va aumentando. Las últimas adscripciones han sido las de dos tiendas que Evasión Running posee en Barcelona y Valencia-Centro.

En la ficha de cada uno de los establecimientos, además del logo del comercio, figuran también la dirección del establecimiento, así como su teléfono de contacto, el mail, la web y el horario de atención al público.

PRESENTACIÓN DE LA TIENDA Y SUS SERVICIOS

También se incluye una presentación de cada tienda precisando los servicios que ésta ofrece a los consumidores, así como el tipo de productos que incluye en su surtido.

La descripción de cada tienda contempla, también, la relación de las principales marcas que conforman el surtido del establecimiento.

MÁS DE CUATRO FACTORES DE BUSQUEDA

El directorio de tiendas de CMDsport permite al lector que éste pueda encontrar el establecimiento que desea según los siguientes parámetros de búsqueda:

  • Deporte
  • Marca
  • Provincia
  • Ciudad
  • Otros criterios

Si desea que su tienda también figure en este directorio siga el siguiente enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo