ESENCI@L

La cadena prevé al menos ocho aperturas para este 2014

Evasion Running se asocia con Otsu Group para impulsar su proyecto de franquicias

De izq. a dcha., Manuel Fernández, presidente de Otsu Group; Nacho González, socio de Evasion Running; Jorge Fernández, Vicepresidente Otsu Group; Esperanza Bellón, directora de expansión de Evasion Running Franchise; Michel Fauritte, fundador de Evasion Running.

(5-3-2014). Coincidiendo con el décimo aniversario desde la fundación de la cadena, Evasion Running ha llegado a un acuerdo con el holding empresarial Otsu Group, con el objetivo de impulsar su proyecto de expansión mediante franquicias.

Evasion Running abrió su primera tienda en valencia en el año 2004 y hace tres años que la marca inició su expansión hacia otras ciudades españolas, sumándose un segundo punto de venta propio en Barcelona. A ambas se unen las tiendas de Castellón, Alicante, Elche, Reus, Vilanova i la Geltrú y Palma de Mallorca como tiendas asociadas a Evasion Running. En total, la cadena cuenta actualmente con ocho puntos de venta en España, más uno en Niza (Francia).

De cara a este 2014, la compañía ha anunciado su intención de abrir ocho tiendas más mediante el modelo de franquicia, a través de su colaboración con Otsu Group.

Sobre este acuerdo se ha pronunciado Esperanza Bellón, directora de expansión de Evasion Running Franchise, quien ha señalado que “el resultado de esta alianza es positivo y una oportunidad para aquellos apasionados del running que quieran tener su propio negocio con el respaldo de una gran marca como Evasion Running y un equipo, formado por Otsu Group, que les permita convertir su sueño en realidad de forma rápida, segura y profesional”.

Con sus tiendas, Evasion Running propone “un nuevo concepto de venta de material running especializado en España”, a través de “un staff técnico, un amplio catálogo de servicios y la organización de eventos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo