ESENCI@L

Gore Wear presenta en Eurobike sus nuevas colecciones de ciclismo y running

cancellara

Fabian Cancellara ha colaborado en el desarrollo de las prendas Gore Wear.

(7-9-2017). A partir de la primavera-verano de 2018, Gore Bike Wear y Gore Running Wear pasarán a ser Gore Wear. Aunadas bajo una sola marca, las nuevas colecciones, completamente rediseñaadas, reflejan los cambios en la práctica deportiva.

Desde Gore explican que quienes hasta la fecha únicamente corrían o pedaleaban, cada vez combinan más ambas actividades. Y gracias a la alta funcionalidad que ofrecen las prendas de Gore® wear, ahora pueden practicar durante todo el año lo que les apasiona, eligiendo la modalidad y el nivel de exigencia.

“Así es como Gore® wear manifiesta su papel de líder en prendas funcionales e innovadoras para ciclistas y corredores, y con el lema #AlwaysEvolve, el cual expresa los esfuerzos de todo el equipo por estar continuamente evolucionando y mejorando, está estableciendo nuevas referencias tanto en asfalto como fuera de él. El resultado son productos que se benefician del profundo bagaje de conocimientos de nuestro equipo de diseño, productos que impresionan con sus novedosos materiales y tecnologías de vanguardia. Son prendas y productos nuevos, basados en las opiniones que nos hacen llegar quienes los usan, por lo que atienden las necesidades reales de deportistas ambiciosos. Colecciones especiales de prendas de suprema calidad, extremadamente versátiles y funcionales, para ciclistas y corredores exigentes”, detallan desde la compañía.

ShakedryTM amplía la gama de colores

La tecnología Gore-Tex® ShakedryTM ha supuesto estas últimas temporadas una auténtica revolución. “Es altamente transpirable, impermeable, con una capa exterior que repele el agua, además de extremadamente ligera y más cómoda que casi cualquier producto comparable”, aseguran. Y ahora, la colección ShakedryTM aporta nuevo colorido al mercado, pues en la primavera de 2018, estas revolucionarias chaquetas estarán también disponibles en azul y gris, además de en negro.

Nuevos conceptos de diseño de guantes y calcetines

Guantes y calcetines están rediseñados por completo para adaptarlos a las necesidades de los ciclistas. En guantes, la atención se ha centrado en dotarles de un tacto más preciso y mejor agarre. “Basándonos en las opiniones que nos han hecho llegar deportistas de élite, el minimalista C7 Pro es un guante diseñado para poder manejar con máxima precisión los frenos y el cambio”, indican desde Gore.

Son finos, secan deprisa y su única costura es la que separa el pulgar del resto del guante, pues a un profesional no le hace falta más. Sin embargo, los guantes C5 Road y Trail, para carretera y montaña, ofrecen más confort. Son duraderos, resistentes a la abrasión y están más acolchados para amortiguar impactos en la palma de la mano.

El diseño de los calcetines de Gore® wear también ha partido de cero e incorporan novedosos detalles, como un conducto de ventilación en la zona plantar y un canal que protege el tendón de Aquiles. Para mantener el calcetín en su sitio, se ha integrado una cinta antideslizante en la zona de los metatarsos, y su reducido número de costuras también garantiza mayor confort y seguridad.


No hay comentarios

Añade el tuyo