ESENCI@L

John Smith presenta su colección de running Athletcore para el próximo invierno

athletcore-john-smith-running

(16-3-2018). Prendas más técnicas y a la vez simplificadas. Esta es la propuesta que hace John Smith en su línea de textil de running Athletcore para el próximo otoño-invierno 2018.

Las líneas de prendas que John Smith dedica a la práctica de running toman cada vez más protagonismo en las colecciones de John Smith, en consonancia con el progresivo crecimiento del número de personas que se han apuntado a la práctica de este deporte en los últimos tiempos.

Dentro de su colección Athletsure, la marca ofrece soluciones para todo tipo de corredores en las modalidades de free-running, trail running y triatlón. Para el próximo otoño-invierno, John Smith apuesta por una colección textil técnica pero a la vez simplificada.

La colección está pensada en dos patrones diferentes, standard fit y Slim fit, y se apoya en la calidad del tejido Quicker Dry, un tejido con un extraordinario rendimiento en absorción del sudor, y que utilizado en prendas interiores, logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación del aire, de forma que el cuerpo se mantenga siempre seco.

Una gama representativa de colores y una variedad de prendas para cada sexo, dan forma a la nueva línea Athletcore para el invierno 2018/19.


No hay comentarios

Añade el tuyo