ESENCI@L

Junto a SportHG

Kukuxumusu se adentra en el textil técnico deportivo

kukuxumusu-sport-hg-tattopassion

(23-6-2017). La conocida marca de camisetas y complementos Kukuxumusu apuesta por el mercado deportivo de la mano de SportHG. Ambas empresas han colaborado en el diseño de una colección de textil técnico deportivo que verá la luz en los próximos meses.

Kukuxumusu trae sus diseños desenfadados al mercado deportivo y lo hace de la mano de la marca de outdoor SportHG. Conjuntamente, ambas empresas están trabajando en el diseño de una colección de textil deportivo técnico, especialmente enfocado a la práctica de running, y que aún no tiene fecha de salida, aunque se prevé que sea en los próximos meses. Otro detalle que han desvelado ambas empresas es que la colección está siendo confeccionada en suelo español, concretamente en la localidad costera catalana de Sant Pol de Mar, de donde saldrán “diseños chulos, atrevidos y muy gráficos, confeccionados con material de alta tecnología”.

Tattopassion, la camiseta de los San Fermines más deportivos

Para ir abriendo boca, Kukuxumusu y SportHG han lanzado al mercado la primera prenda deportiva de su proyecto conjunto, a modo de presentación de su colaboración. Se trata de la camiseta Tattopassion, una prenda fabricada con Climatherm, un tipo de hilo que permite la regulación térmica, una rápida absorción del sudor y la eliminación del olor corporal, según describen desde Kukuxumusu. Esta camiseta ha sido principalmente diseñada para correr los San Fermines.

Así, no es de extrañar que la camiseta lleve un diseño con uno de los personajes más reconocibles de Kukuxumusu, el toro Testis, que en esta ocasión va tatuado hasta los cuernos. Lleva un claim en plan motivador para hacer deporte, “Beyond the limits” (superando los límites, algo así como “ir a tope”), y también hace un guiño a la pasión por tatuarse hasta el último centímetro del cuerpo. El diseño simula, además, los trazos de un tatuaje en una de las mangas de la camiseta.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo