ESENCI@L

Se trata de los primeros calcetines del mercado que previenen lesiones

La marca de calcetines de running Arch MAX lanza web

arch-max-web

Página web de Arch MAX.

(28-11-2014). Tras presentarse oficialmente el pasado octubre, la marca española Arch MAX pone en marcha su página web coincidiendo con su lanzamiento mundial. Su carta de presentación, unos calcetines que previenen la aparición de lesiones.

Según promete la marca, los calcetines Arch MAX son innovadores en tanto que “son los primeros que previenen la aparición de lesiones como fascitis plantar, periostitis tibial y esguinces, mejoran la circulación sanguínea y retardan la aparición del cansancio”.

Para ello, “el calcetín ha sido diseñado para estabilizar el talón en una posición neutra y levantar el arco plantar para impedir que pueda inclinarse hacia dentro, reduciendo así la tensión del impacto reiterativo en el pie, disminuyendo las posibilidades de lesión en el pie y, mediante una extraordinaria estabilización del tobillo, los esguinces”, explica Jordi Martí, director general de Arch MAX.

Nueva página web

La marca se presentó en el mercado español el pasado mes de octubre  y ahora lanza su página web en seis idiomas, con la que iniciará los próximos días su presentación a nivel mundial, siendo sus principales objetivos a nivel internacional el mercado estadounidense, el francés o el alemán.

La web presenta los productos Arch MAX, así como las características técnicas y las tecnologías de las que se componen los calcetines.

No incluye venta online, ni la marca se plantea incorporarla en un futuro ya que “creemos en el papel de las tiendas y en su asesoramiento de cara al cliente”, afirma Martí.

El calcetín ArchFit, fabricado en España, se comercializa en versión corta y en versión larga, mezclando el concepto ArchFit con compresión, desde el mes de octubre a un precio de 19,95 euros en tiendas deportivas especializadas y multideporte.

Más información: http://www.arch-max.com/ o info@arch-max.com


No hay comentarios

Añade el tuyo