ESENCI@L

La línea 'Rider Flask' se ha fabricado con TPU

Laken presenta botellas flexibles y encogibles para running y trail running

Laken Rider-Flask-1

La nueva Línea 'Rider Flask' de Laken está previsto que empiece a venderse a los consumidores en la tiendas de deporte a partir del próximo noviembre.

(18-7-2016). Productos Deportivos Laken acaba de presentar la línea de recipientes para líquidos y geles, ‘Rider Flask’ creada para corredores de Running y trail running y que también es eficaz para otros deportes.

Botellas de Laken que se encogen

Las botellas flexibles que componen la línea Rider Flask de Laken pueden encogerse quedando como muestra la imagen.

La línea de recipientes para líquidos y geles ‘Rider Flask’ ha sido la gran novedad de Productos Deportivos Laken en  la Outdoor 2016 de Friedrichshafen. La componen tres modelos cuya capacidad es de 350, 500 o 750 mililitros, respectivamente. La virtud principal de estos tres recipientes es que son flexibles, moldeables y que pueden encogerse para ocupar el mínimo espacio cuando están vacíos. Ello es posible gracias al material con que han sido fabricados: el TPU.

EL ÚLTIMO DESARROLLO DE FRANCISCO GARCÍA

Su creación y desarrollo fue auspiciado por el malogrado Francisco García, gerente de la compañía y que, como se recordara, falleció en accidente de tráfico a mediados del pasado junio.
El director de  exportación y marketing de la empresa murciana, Ángel Lara, ha reconocido que “ha sido una pena que Francisco no lo haya podido ver culminado porque fue un proyecto al que dedico mucho trabajo y en el que tenía muchas ilusiones depositadas”.

 

Botellas flexibles en Laken

Las botellas de la línea Rider Flask son flexibles.

SELL IN EN OCTUBRE

Lara ha anunciado que el sell in de la  flamante línea  ‘Rider Flask’ empezara a principios de octubre. El ejecutivo ha precisado que “el servicio a las tiendas que lo compren se realizará con rapidez para que los minoristas  puedan venderlo a los consumidores ya a partir de noviembre”.
Inicialmente, la horquilla de pvp recomendado de las botellas de la línea ‘Rider Flask’ va desde los 11,90 euros (el de 350 ml) hasta los 15,90 euros (el de 750 ml).
Esta nueva línea ha sido desarrollada inicialmente pensando en los corredores de running y trail running. De todos modos, Ángel Lara ha destacado que “su práctico y eficaz diseño la hace idónea para otros deportes como el senderismo, nordic-walking, ciclismo, náutica, etc”.

 

Mochilas para Rider Flask

Angel Lara, director de exportacion de Productos Deportivos Laken muestra la primera línea de mochilas creada por la firma para portar los recipientes que integran la línea Rider Flask.

PRIMERA LÍNEA DE MOCHILAS LAKEN

Simultáneamente sl desarrollo de la línea ‘Rider Flask’, Productos Deportivos Laken ha diseñado su primera línea de mochilas. Estas no son convencionales, sino que en su definición se ha acentuado la función de ser porta-recipientes, así como los perfiles principales de deportistas para los que la línea se ha creado, es decir runners y trail runners.
La línea esta compuesta por dos modelos de mochila (de 7 y 15 litros de capacidad), así como por una riñonera. Las dos mochilas presentan un estudiado diseño de compartimentos para optimizar la eficiencia de su funcionalidad.
Ángel Lara ha concluido señalando que “estas dos innovaciones que cubren una demanda muy específica ratifican a Laken como proveedor global de sistemas de hidratación”.


No hay comentarios

Añade el tuyo