ESENCI@L

Running y ciclismo, sus principales mercados

Las cintas kinesiológicas Spider Tech superan los 200 puntos de venta

La marca comercializa paquetes de 1, 2, 6 y 20 unidades.

(26-5-2014). La distribuidora HSO2 valora muy positivamente el progresivo avance que está registrando la marca especializada en cintas kinesiológicas Spider Tech, que la empresa introdujo en el mercado español el pasado mes de julio de 2013.

Tras un primer encuentro con la distribución, la marca ya se encuentra en un centenar de puntos de venta, a los que se debe sumar el sector de la farmacia y la ortopedia, que sumarían unos 400 establecimientos, tal y como ha informado el máximo responsable de la distribuidora, Jordi Martí.

Para Martí, el hecho de que líderes de opinión como Gareth Bale y Cristiano Ronaldo estén usando las cintas kinesiológicas, “está aportando mucha visibilidad a la marca y empezamos a recibir demandas de tiendas antes de que les ofrezcamos nosotros el producto, lo cual es positivo”, analiza.

Otro hecho que, en su opinión, también está beneficiando a la positiva penetración de la marca es “la fácil colocación de las cintas y que no sea necesario la ayuda de un profesional para usarlas”.

Aunque, por deportes, la mayor acogida de la marca se está dando en los universos del running y el ciclismo, Martí asegura que “estamos percibiendo un crecimiento notorio en todos los deportes y en público de todas las edades”.

Nuevo lanzamiento
La marca prepara para las próximas semanas el lanzamiento de una novedad que, según Martí, “estamos convencidos de que se convertirá en un superventas”. Se trata de una nueva cinta con precorte para las cervicales. Una solución que espera que tenga una gran acogida ya que “las cervicales es una zona de la que muchos padecemos dolor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo