ESENCI@L

Lurbel presenta su innovador cinturón ‘Loop Belt’

Lurbel

Nuevo 'Loop belt' de Lurbel.

(16-3-2015). La marca ha mostrado sus novedades en la feria Expo Sports de Barcelona, celebrada este fin de semana con motivo de la Marató de Barcelona. Destacan sus nuevos calcetines de compresión tobilleros y su cinturón ‘Loop Belt’.

Lurbel repitió presencia este año en la Expo Sports de la Marató de Barcelona, donde la marca da el pistoletazo oficial de salida a las novedades de la temporada para runners y trail runners.

Entre las de esta colección 2015, destaca el lanzamiento del nuevo cinturón portaobjetos y portadorsal ‘Loop Belt’. Según los responsables de la firma valenciana, “no existía hasta la fecha un cinturón que fuera, al mismo tiempo, portaobjetos y portadorsales, con seis compartimentos diferentes para guardar distintas pertenencias como llaves, teléfono móvil, una barrita energética, etc. Ahora mismo hay muchos corredores que hacen tiradas relativamente cortas y no necesitan llevar una mochila, sino que pueden guardar sus objetos en este cinturón”.

Aunque inicialmente está ideado para corredores, el ‘Loop Belt’ está también dirigido a practicantes de trekking, fitness o ciclismo, entre otras disciplinas. Se encuentra en tiendas desde principios de este mes de marzo y tiene un PVP recomendado de 24,90 euros.

Nuevo calcetín tobillero

Otra de las apuestas de Lurbel para esta temporada 2015 es un nuevo modelo de calcetín de compresión tobillero, que emplea la célebre tecnología Bmax de Lurbel pero con una aplicación diferente: “Hay corredores, sobre todo de larga distancia, que tienen muy desarrollado el gemelo y sienten molestias al aplicar la compresión en esta zona”, explican desde la marca, que ha apostado, en consecuencia, por el desarrollo de un calcetín más bajo y con compresión en el tobillo.

La enseña presenta dos modelos de este nuevo calcetín: ‘Gravity’, la versión de trail running, y ‘Triumph’, la versión de asfalto, más fina y con colores reflectantes.

Línea Camino de Santiago y pijama compresivo

Por otro lado, Lurbel también lanza una nueva línea ‘Camino de Santiago’ de calcetines con tecnología Bmax, que son “muy transpirables y un poco más altos de lo habitual para evitar que entren piedras”. Estos modelos aterrizarán en las tiendas el próximo 1 de abril.

También a principios de abril estará disponible en tiendas el nuevo pijama compresivo de Lurbel, formado por unas mallas y una camiseta y orientado al relax. Esta prenda ha sido desarrollada en colaboración con el médico y corredor de montaña César Canales, que asesora a la firma en temas de salud.

A todas estas novedades se suman nuevos colores en la gama femenina, como el lila y el fucsia.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo