ESENCI@L

La marca de ropa deportiva con corrección postural Spring aterriza en España

Apuesta por el canal running

spring-revolution-running

La carta de presentación de Spring Revolution para el mercado español es una camiseta con refuerzos estructurales que corrigen la postura y favorecen una mejor respiración mientras se practica deporte.

(26-11-2018). La marca italiana especializada en textil deportivo técnico diseñado para la prevención de lesiones y dolencias Spring Revolution se ha propuesto adentrarse en el mercado español, para lo que busca distribuidores, especialmente dentro del canal running.

Tras más de una década en el mercado internacional, la compañía italiana Primavera International ha decidido introducir en España su marca de textil deportivo técnico Spring Revolution.

Para ello, la empresa ha empezado a contactar con distintos distribuidores y grandes cadenas de la distribución para iniciar la comercialización de sus productos deportivos en nuestro mercado, según ha podido saber CMDsport.

Énfasis en running

A pesar de contar con prendas para la práctica de una gran variedad de deportes, en esta fase inicial la apuesta por el mercado español se centrará especialmente en el running, siendo el objetivo de Primavera International alcanzar acuerdos tanto con tiendas multideporte que vendan running como comercios especializados en este universo.

“España es un país en el que se organizan muchas carreras y vemos que es un mercado con mucho potencial para Spring Revolution”, comentan.

Ropa técnica con corrección postural

La propuesta de la marca Spring Revolution se basa en ropa deportiva con corrección postural. “Son prendas muy técnicas e innovadoras, que corrigen y ayudan a mantener la postura, incidiendo positivamente en la respiración y en el metabolismo en general”, describen desde la compañía italiana.

Situadas dentro de la corriente preventiva, estas prendas cuentan con refuerzos y estructuras internas que protegen de padecer lesiones y dolencias, además de promover una correcta higiene postural.

La carta de presentación en España es una camiseta para la práctica de running, trail running y ultratrail confeccionada con un tejido técnico sin costuras y un refuerzo estructural situado en la espalda.

El catálogo también se compone de leggins, calcetines con protección en el Tendón de Aquiles y accesorios.

“Se trata de prendas muy cómodas y ligeras, que permiten mejorar el rendimiento deportivo modificando la postura”, enfatizan desde Primavera International que remarcan que “nuestra propuesta se enmarca dentro del ámbito saludable, con productos de alta calidad y un margen muy alto para la distribución”.


No hay comentarios

Añade el tuyo