ESENCI@L

Ránking publicado en el número 372 de CMDsport

Las marcas de running con mejor servicio a tiendas del 2015

Layout 1 Muster CMD

Portadilla de la sección Running de la edición número 372 de CMDsport correspondiente a la primera quincena de enero de 2016. Sponsor de esta portadilla: RESET.

(11-1-2016). Finalizado el año 2015, elaboramos nuestro tradicional ránking de las marcas mejor valoradas por las tiendas especialistas en running, analizándose en la sección Running de la edición número 372 de CMDsport, el mejor servicio.

El recién publicado número 372 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a la primera quincena de enero de 2016, recoge en la sección de Running un ránking de las marcas mejor valoradas por tiendas especialistas en función del servicio ofrecido a los detallistas.

Portada de la edición número 372 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a la primera quincena de enero de 2016. Anunciantes de dicha portada: HORIZON y ATIPICK.

Portada de la edición número 372 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a la primera quincena de enero de 2016. Anunciantes de dicha portada: HORIZON y ATIPICK.

Este ránking se desglosa es seis categorías, siendo éstas el servicio de programaciones, reposiciones, política de liquidación de stocks, sensibilidad a las demandas de los detallistas, interlocución con la red de ventas y apoyo al sell out.

En este mismo número, se recoge además un análisis de la predisposición de compra de productos que harán las tiendas de running para la campaña de otoño-invierno 2016-2017, así como los productos que previsiblemente programarán en mayor cantidad y los que menos.

Prioridad en 2016: reorganizar el mercado

La sección de Running del número 372 se completa con un análisis sobre los principales fenómenos acaecidos en el mercado español de running durante 2015, a partir de las opiniones de detallistas especializados y marcas especialistas en running.

Un análisis del que se desprende la necesidad de actuar en este 2016 para reorganizar un mercado en el que cada vez entran más competidores y de más diversa índole.

Novedades de producto 2016

Por último, se recoge un compendio de las principales novedades de producto para el próximo otoño-invierno 2016-2017, propuestas por las marcas Nike, New Balance, Mizuno, Saucony, Hoka One One, Asics, Sportlast y Joma.

Más información sobre los contenidos de CMDsport número 372.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo