ESENCI@L

Puma integra el running y el fitness en su nueva categoría Training

Ignite-Puma

Diseños de textil y calzado de la nueva línea Ignite.

(16-2-2015). La firma alemana lanzará este próximo mes de marzo su nueva línea Ignite que servirá, en un futuro próximo, de nexo de unión entre el running y el fitness, para desembocar en la nueva categoría Training.

Según han confirmado fuentes de Puma, la línea Ignite, compuesta por textil y calzado, está ideada para “atletas, incluyendo a los corredores pero también a los que se ejercitan en el gimnasio”.

El velocista jamaicano Usain Bolt ha sido el encargado de presentar de forma oficial el lanzamiento mundial de la nueva línea Ignite, que en España se pondrá a la venta a partir del próximo 5 de marzo en exclusiva en centros El Corte Inglés, para pasar, a partir de la temporada otoño-invierno 2015/2016 a venderse en los demás establecimientos autorizados.

Nueva línea Ignite
Dentro del calzado, Ignite pasará a ocupar un nuevo renglón dentro de la colección de Puma, que hasta ahora giraba en torno a Faas y Mobium. “Las líneas Faas y Mobium son para corredores puros, mientras que Ignite está pensada para satisfacer tanto a los runners como a los deportistas en general”.

El calzado Ignite presenta aspectos claves como la aplicación de Cellasto, un material amortiguador que aporta más respuesta que la goma Eva tradicional, una mayor resistencia y un aterrizaje suave.

“La tecnología Ignite ha estado durante nueve años en desarrollo y mezcla una innovadora tecnología foam que permite convertir los modelos Puma en zapatillas más receptivas. Ignite Foam es una tecnología patentada que permite una energía de retorno superior, comodidad y una durabilidad más óptima. Por su parte, la tecnología ForEverFoam, innovadora en la industria del calzado deportivo, está aplicada estratégicamente en la zona del talón. Esta tecnología es lo que da al calzado la máxima durabilidad”, explican desde la marca.

A nivel de textil, la línea Ignite destaca por su colorido y sus tecnologías de transpiración y control del olor.

Nueva categoría Training
Con Ignite, Puma busca acercarse a aquel público que “corre, pero también practica otros deportes”, proporcionándole una zapatilla y un textil polivalente, a la par que técnico.

Además, el lanzamiento de esta nueva línea supone un progresivo viraje que la marca quiere hacer para integrar en una misma categoría llamada Training todo su producto de running y fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo