ESENCI@L

La cadena abrirá una tienda online especializada en este universo

Soloporteros iniciará la venta de running en septiembre

(9-6-2014). La cadena de tiendas especializadas en fútbol Soloporteros tiene previsto poner en marcha el próximo 1 de septiembre una web de venta online destinada únicamente a la comercialización de material para la práctica de running.

Tal y como ya avanzó el pasado mes de febrero CMD, la enseña de fútbol ha decidido diversificar su negocio y lo hace apostando por uno de los sectores deportivos que goza en la actualidad de mejor salud, el running.

El desembarco en el canal del running se llevará a cabo inicialmente a través de una tienda online especializada, aunque no se descarta la posibilidad de apoyar la venta desde los puntos de venta físicos de los que dispone la cadena, tal y como ya informó en su momento el propietario de la tienda Running Zaragoza David Constante, quien se ha unido al proyecto de Soloporteros en calidad de coordinador y asesor.

Según ha afirmado Constante, “esta nueva división de negocio seguirá la misma filosofía que ha caracterizado el trabajo de Soloporteros en el mercado del fútbol, con sinceridad, conocimientos y respeto a las marcas, a su imagen y al público cliente”. Asimismo, añade, “la web no competirá por precio, sino con otras armas, con un diseño, un servicio y una calidad impecables”.


No hay comentarios

Añade el tuyo