ESENCI@L

La cadena de tiendas de fútbol abrirá en septiembre una web de venta online de running

Soloporteros se adentra en el running

Imagen de la actual web de Soloporteros, especializada en fútbol.

(5-2-2014). La cadena de tiendas especializadas en fútbol Soloporteros ha decidido diversificar su negocio y lo hace apostando por uno de los renglones que goza de mejor salud actualmente en el mercado deportivo español, el running. La compañía hará su incursión en este segmento previsiblemente el próximo mes de septiembre con la puesta en marcha de una página web de venta online.

Soloporteros se adentra en el universo running y lo hará en primera instancia en el canal online a través de una web, aunque la compañía no ha descartado del todo apoyar la venta online con los puntos de venta físicos, según ha informado el corredor y propietario de la tienda de running Running Zaragoza David Constante, quien se ha unido al proyecto de Soloporteros en calidad de coordinador y asesor.

La web, que verá la luz en un principio el próximo mes de septiembre, estará especializada en la venta de material de running y será independiente de la web de Soloporteros, aunque “no se esconderá que pertenece a la cadena”, explica Constante.

En esta nueva división de negocio, “se seguirá la misma filosofía que ha caracterizado hasta ahora la manera de hacer de Soloporteros en el mercado del fútbol, trabajando con sinceridad, conocimiento y respeto a las marcas, su imagen y al público cliente”, afirma Constante.

En cuanto a su posicionamiento en el mercado online, Constante asegura que “la web no competirá por precio sino con otras armas”, a lo que añade que “el objetivo es crear una página web impecable, con una calidad y un servicio impecables”.

Soloporteros cuenta en la actualidad con seis puntos de venta físicos situados en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona y Castellón; así como un portal de venta online.


No hay comentarios

Añade el tuyo