ESENCI@L

La cadena abrirá tienda en diciembre en A Coruña y en Ávila

Solorunners culminará 2013 con siete puntos de venta

Interior de una de las tiendas Solorunners.

(25-11-2013). La cadena de tiendas vallisoletana especializada en running, atletismo y trail completa su expansión en este 2013 con dos nuevas aperturas que se producirán en Coruña y en Ávila a mediados de diciembre, según ha avanzado la propia empresa.

La nueva tienda Solorunners Coruña estará situada en el número 26 de la calle Alfredo Vicenti, frente a la Plaza Maestre Mateo. El punto de venta de Coruña estará gestionado por Carlos Martín, corredor popular, quiromasajista y monitor de pilates orientado al running. “Charli” hermano de uno de los socios de Solorunners, Jesus Martín, ha sido encargado de la tienda de Valladolid los últimos tres años y ahora afronta esta nueva etapa como gerente de su propio negocio.

El otro punto de venta que también abrirá a mediados de diciembre es Solorunners Ávila. Estará situado en la calle Estrada Nº 10, a escasos 100 metros de la conocida Plaza Santa Teresa, y a la puerta de la famosa muralla de Ávila. La última franquicia en incorporarse al grupo estará gestionada por Silvia Robles, corredora de montaña y persona reconocida en el comercio de la ciudad al haber estado más de 18 años de responsable de tienda en diferentes comercios.

Con estas dos nuevas aperturas, la empresa vallisoletana cerrará el año con un total de siete puntos de venta en las ciudades de Valladolid -sede central-, Santander, Salamanca, Burgos, Asturias, Coruña y Avila, con lo que se completa el cierre del presente año 2013 superando los objetivos marcados de finalizar el año con seis puntos de venta.

Estas aperturas se completarán hasta el cierre del próximo 2014 con una previsión total de seis aperturas más, que situarán a la empresa vallisoletana en un mínimo de trece puntos de venta, y en la segunda empresa nacional con mayor número de puntos de venta especializados en running y trail del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo