Quantcast

ESENCI@L

La empresa inició su singladura en 2010

Sural cerró 2014 facturando casi un millón de euros

web stand sural-2

El estreno de Sural en la Ispo ha sido, en palabras de su gerente, Iván González, “esperanzador”. Han recibido visitas de profesionales alemanes, rusos y chinos.

(9-2-2015). La marca de Mataró, que debutaba en Ispo, ha conseguido en apenas 4 años alcanzar una cifra de negocios cercana al millón de euros. Sus responsables tienen expectativas “cautelosamente optimistas”.

Sural es una empresa dirigida por Iván González quien, en 2010, decidió aplicar los conocimientos adquiridos en la empresa textil familiar para ‘renacer de las cenizas’ con el deporte como objetivo. Tras darse a conocer fundamentalmente con sus prendas de compresión, en la actualidad realizan prendas para deportes como el running, triatlón, ciclismo, natación y, sobre todo, trail running. Al cumplir los cinco años de su nacimiento, han debutado en la última edición de la Ispo deMunich.

El estreno ha sido, en palabras de Iván González, “esperanzador”. Han recibido visitas de profesionales alemanes, rusos y chinos. “A todos ellos les ha llamado poderosamente la atención la calidad de nuestros productos, así como que éstos estén realizados en Mataró, una localidad cercana a Barcelona, ciudad que posee un gran prestigio y atractivo internacional”, ha declarado González a CMD.

El directivo ha explicado que “desde siempre, nos hemos propuesto hacer prendas de calidad media-alta pero con un precio medio”.

 

Línea de waterpolo personalizada para clubes

Actualmente, también realizan equipaciones para equipos de triatlón, running y ciclismo, y, últimamente, han lanzado una línea de waterpolo personalizada para clubes. “Siempre que podemos, intentamos que los pedidos que nos hacen los clubes sean atendidos y servidos desde una de nuestras tiendas cliente”, comenta González. “Queremos que los detallistas nos sientan como aliados; no en vano, juntos podemos trabajar mejor”, ha añadido.

En la actualidad, Sural tiene una cartera de 250 clientes activos en España. Además de las programaciones, la empresa dinamiza al máximo la opción de que sus tiendas cliente puedan realizar reposiciones a lo largo de todo el año.

En su cuarto año de singladura, es decir, en 2014, Sural facturó, según ha concluido Iván González, “un poco más de 900 millones de euros”. Como en los años anteriores, el índice de crecimiento del pasado 2014 en relación al ejercicio anterior fue sustancioso.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo