ESENCI@L

PSK Sport asume la distribución de Zoot en la península

image014

(7-1-2014). PSK Sport suma a su catálogo la marca Zoot desde el 1 de enero. Snow Factory, distribuidor hasta la fecha, se encargará aún de la entrega y reposiciones de la campaña estival 2015.

PSK Sport anunció hace pocas semanas la incorporación de K2 Skis y K2 Snowboard a su portafolio. Sendas enseñas pertenecen al grupo K2 Sports, propietario también de la marca de running y triatlón Zoot, que ahora se añade al catálogo de PSK, al igual que las marcas Line Skis y Full Tilt, que completarán la oferta de nieve de la distribuidora

Esta empresa es la nueva distribuidora de Zoot desde el pasado 1 de enero. No obstante, Snow Factory, distribuidora hasta ahora de Zoot en España, Portugal y Andorra, se hará cargo de la entrega de las programaciones de la campaña de primavera-verano 2015, así como de las reposiciones de la misma hasta fin de existencias.

Zoot fue la primera empresa de triatlón y fue fundada en Kona, en torno a los Campeonatos del Mundo de Triatlón Ironman, en 1983, y desde entonces no ha dejado de evolucionar. Además de productos para el running, Zoot también cuenta con material para el ciclismo y para la natación.

David Matamoros será el director comercial que se responsabilizará de Zoot en la División de Running de PSK Sport.


No hay comentarios

Añade el tuyo