ESENCI@L

La distribuidora acaba de incorporar la marca Fitletic a su catálogo

Zeebra: "El mercado del triatlón está saturado de marcas"

Anabel Pérez es la directora comercial de Zeebra.

(6-10-2014). Anabel Pérez, directora comercial de la distribuidora de material deportivo Zeebra, sostiene que “cada vez son más los fabricantes y distribuidores que se lanzan a la venta de productos de triatlón y este mercado está saturado, a la vez que el precio manda más”.

Zeebra ostenta la distribución en España de marcas de triatlón como Ironman o los neoprenos Foor. Su directora comercial, Anabel Pérez, aprecia un incremento de los proveedores que se introducen en la triple disciplina “atraídos por un ‘boom’ que estalló hace unos años pero que ya se ha estancado”. A su juicio, “ahora hay muchos practicantes que se están pasando del triatlón al trail running, un deporte en el que todavía hay más cancha para crecer”. No obstante matiza que “aunque el trail running puede ser una alternativa, no tiene tanto tirón popular como el triatlón”.

Pérez manifiesta que, de todas maneras, las ventas de disciplinas como el triatlón y el trail running “se muestran dinámicas durante la temporada de eventos, pero luego, entre noviembre y febrero, llega el bajón”.

Incorporación de Fitletic

Zeebra acaba de incorporar a su catálogo de distribuciones la marca americana de accesorios para running, trai running y triatlón Fitletic, que está realizando ahora su desembarco en Europa. La enseña ofrece riñoneras, cinturones, soluciones para llevar el móvil y otros dispositivos tecnológicos, “siempre pensando en las necesidades del atleta y desarrollado con neopreno japonés, que es uno de los mejores materiales que existen en la actualidad para repeler el agua”, resalta López. Además, señala que los productos de Fitletic ya han sido probados por varios triatletas del circuito internacional, que los están usando.

A pesar de que la campaña de programación para Fitletic ha sido corta, desde Zeebra se muestran satisfechos con la acogida inicial de la marca por parte de la distribución y tienen buenas perspectivas para su asentamiento en el mercado español, donde se dirige a comercios de running, ciclismo, triatlón y multideporte.

Más información: http://www.zeebra.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo